Hola a todos he estado viendo las fotos de la noche en blanco y nos ha dado mucha envidia pero yo (mig) me jodi el hombro y estoy con rehabilitación. Bueno al tema este viernes 19 y el sabado 20 surfforama en la sala taboo c/san vicente ferrer,23
hola de nuevo soy miguel pero no de los imperial surf.
ra soy miguel amigo de andrea que te pedimos que si nos guardavas unas camis de la noche en blanco, no creo que hayan sobrado con toda la peña que fue. un saludo
aun asi, hable con jordi del tema, y lo mismo sacaba otra tanda de camis, pero q en vez de gratis costasen unos 7 pavos, poniendo el pasta para q saliesen mas baratas. si os interesa decidmelo y se lo recuerdo.
hola ra muchas gracias, si me interesa si puede ser una talla S para sonia y dos M para andrea y para mi. Ya me vas comentando si tenemos que poner el diner antes o algo.Bueno sino nos vemos en el concierto pasalo bien. un saludo
he estado habland con jordi y de momento no sera posible. un saludo y la proxima noxe en blanco fijo q conseguis n par;)
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies