Fibra para reforzar tabla ?

Home Foros MATERIAL Fibra para reforzar tabla ?

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  2262d hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319946

    littlefoot
    Participante

    Hola,

    Me he registrado hace 24h y soy de Galicia. Bueno, pues soy nuevo en el longboard (vengo del surf -y aún surfeo-) y me estoy haciendo una tabla con un contachapado marino de abedul de 9mm. Es buena calidad (no del bricoking) y tiene muchas láminas.

    Al ponerlo sobre dos puntos de apoyo como el wheel base que voy a poner (80cm), veo que se me dobla mucho y toca el suelo cuando me pongo encima.

    ?Es posible reforzarlo con un laminado de fibra por debajo? ?Le dar?a más rigidez?

    O ?es mejor pegar dos tablas de 9mm para que no doble tanto con mi peso?

    Por el momento, las tengo sujetas con sargentos para darles el arqueado que quiero.

    Si pego las dos o uso sólo una con fibra dependerá de lo que me digáis aquí.

    Gracias de antemano.

    PD. Es para paseo marítimo, carving, cruising y tranquilidad.

    #365904

    joaquinlj
    Participante

    Yo creo que lo mejor es l fibra de vidreo, mira en este post como lo hace, http://valenciaplato.blogspot.com/2009/05/valenciaplato-vanguard.html

    #365905

    riditz
    Participante

    muy buenas, la fibra puedes utilizarla sin ningun problema y la resina te la recomiendo epoxy, y luego depende de cuanto flex quieras que tenga, si la quieres con bastante flex ponle capas de fibra hasta que llegues al adecuado. no soy un experto en la materia, pero es mi opinion, aver que te dicen por aqui que hay verdaderos bricomaniacos.

    saludos

    #365906

    littlefoot
    Participante

    Hola,

    Pues no estoy seguro de cuánto flex necesitar?a para mis fines. Yo peso 68kg así que tal vez pudiera tener bastante flex para ir bien.