Muchas gracias a todos por los consejos…
Nahum, molan las buddy pero me gustaría una con cóncavo, que ya sabes como mola el de la Hustler…ya te contare mi finde en Bakio, vaya pueblo mas surfeable, tanto en el agua como en tierra, la leche…
Trabuccaire, me han gustado mucho las Airflow, pero que mucho mucho, la pump action, tiene una pinta de la leche, y por la descripción podría ser una candidata perfecta para lo que estoy buscando…
Caribbean, la verdad es que no tengo intención de pasar con un tanque por encima y después de ver este vídeo, he visto que otra marcas tienen el mismo, y como tu dices son de madera no de acero, aunque quien sabe…. Además entiendo que este tipo de vídeos son peligrosos, que cualquier día un «artista» os compra (a cualquiera) una tabla pasa con el coche y os denuncia porque se le ha roto, jejejejeje…es una maravilla poder contar con los consejos de alguien como t?, muchas gracias!!!
Didisaurio, nos ha durado poco la alegr?a, que pena, gracias por tu opción, pero no te parece mas parecida la Landy Drop Carve 3 6º?, un poco mas corta, pero tiene buena pinta no??…
La verdad es que hay opciones, así que lo mirare con paciencia que soy un «calentao» y voy a tomarme mi tiempo, ya os contare…
Como siempre muchas gracias a todos!!! Y si a alguien se le ocurren mas ideas, serán bien recibidas….