FIESTA MOSS CLUB

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS FIESTA MOSS CLUB

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Cerve Sk8 hace 17 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

MOSS CLUB
    Participante

HOLA A TODOS

RECORDAROS QUE EL CLUB MADRID OLD SKOOL SKATERS, DA UNA FIESTA DE PRESENTACI?N EN SOCIEDAD, ESTE VIERNES 13 EN EL LOUIE LOUIE C/LA PALMA 43 A LAS 21:30H

ESPERAMOS VEROS A TODOS APOYANDO ESTA GRAN INICIATIVA.

TAMBI?N DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HAB?IS APUNTADO YA POR QUE HAB?IS SIDO MUCHOS.

Y POR ?LTIMO, ANIMAROS A TODOS LOS QUE A?N NO EST?IS APUNTADOS A HACERLO, RECORD?NDOOS QUE TAMBI?N PODR?IS HACERLO EL D?A DE LA FIESTA.

MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EL VIERNES.

http://www.mossclub.es

elm dog
    Participante

Hey! esa quedada para llegar sobre ruedas a la fiesta a que hora y donde? :)

ra.
    Participante

la historia es llegar alli sobre las 9:30

salida desde 4caminos, sobre las 20:00 o 19:30. lo vems el viernes;)

GregK
    Participante

A proposito, pagu? ayer creo que el carnet me va llegar tarde para la fiesta. snif Otra pregunta por donde va la ruta saliendo de 4caminsí.Saludos greg

quique
    Participante

que carnet?

Road Rider
    Participante

el carnet se os dara en la fiesta y posteriormente se enviaran a los socios que no puedan acudir.

ra.
    Participante

la ruta es el castellana cruisin abitual, solo q si se sale de 4 caminos tenemos un tramo mas de cuesta.

quique
    Participante

osea que si no podemos ir tampoco pasa nada

ra.
    Participante

nono claro q no pasa nada tio. esto es algo asi voluntario mas q nada para exar una patinadeta antes de entrar al local.

de cuatro caminos se baja hasta Nuevos Miniterios por si alguien kiere incorporarse.

Luego iremos por la castellana. Dependiendo de como vayams de tiempo podremos tomar otros caminos. sino pues de donde estemos, metro hasta tribu y fuera;)

GregK
    Participante

Aah ,gracias por explicar la ruta. Ya que vengo de Plz. Castilla me juntar? en Nuevos Ministerios. Donde espero? delante de la salida de Renfe donde las casitas del mercadillo o mejor delante de los Ministerios . Quiero decir bajando Castilana a la derecha. Saludos Greg

albaran69
    Participante

Buenassss,

Por fin llegó!!!! lo estoy deseando.

Yo también me apunto a ese Cruising. Decir la hora y el sitio exacto en Nuevos Ministerios y nos v?mos allí.

Saludos a todos/as.

RD
    Participante

PARTY!!! PARTY!!!

OS QUIERO VER A TODOSSSSS!!!

Cerve Sk8
    Participante

ke ganas habiaaa!!!! yo la bajada kisirera apuntarme lo ke pasa ke mi tabla ses street xD,a si ke aun no se, veamos a ke hora es la bajada y si me da tiempo pillar unos buenos rodamientos,keria preguntar a la tienda caribean sobre rodamientos y precios. Lo mismo mepaso a la tarde. Si no a la nochenos vemos!!!

Jörge
    Participante

begins the night, djs at work, start the party…

keko
    Participante

Cerve sk8 soy «el Keko» si te apetece darte un Cruising y quieres que te preste una tabliya para eso dame un toque 605860495 terminare de trabajar a eso de las 6 6,30 y te la podre llevar a tu keli o nos vemos enla plazita de tu kel como quieras.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies