Fin de la Loaded Dervish

Home Foros MATERIAL Fin de la Loaded Dervish

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328568

    nico_berebere
    Participante

    Al igual que paso con la Dancer al salir la Banhgra la Sama es la sucesora de la Dervish, que no es igual que su antecesora de comoda, desde mi punto de vista, la que es la mejor tabla de Loaded, polivalente, de un tamaño qie no es excesivo, con el flex mas comodo para casi todo, en definitiva lo que se dice un tablon de primera para casi todo (trucos no ya que es incomoda de levantar) . Para mi, y para muchos otros fue la tabla de nuestros inicios, y me da pena que dejen de fabricarla, asique me he puesto a buscar, y en el polvoriento sotano de una tienda de Francia me he encontrado una de logo antiguo, y sin dudarlo la he pillado.

    Aquellos que tengais la dervish disfrutarla, y aquellos que querais una nueva daos prisa que se agotaran!

    Saludos!

    #425860

    sanzito
    Participante

    eiii nico!!riviera tiene un modelo clavao a la dervish,como sabras deje un tiempo de patinar por motivos economicos y ahora e vuelto y mi mujer me regalo esta tabla que te digo,hechale un vistazo,tiene unas terminaciones tremendas y va como la seda,la hechaba de menos..

    #425861

    nico_berebere
    Participante

    Hey sanzito!

    Me alegro de que puedas volver a patinar! Y la tabla tiene un pinton, cuando pueda y parta una de mis tablas la voy a tener en cuenta para cojermela! Y es que es de geometria clavada! ?Tiene mucho flex?

    Saludos!

    #425862

    Red
    Jefe de claves

    Me imagino que tendrán un motivo para hacerlo.

    Cuando dejaron de fabricar la Dancer yo no lo entend?, la Bhangra me parecía una tabla distinta, no una sustituta. Sin embargo parece que la jugada les salió bien, y esta se vendi? muy bien y parece que nadie se acuerda de la Dancer.

    Creo que pasará lo mismo con la Dervish y que no quieran tener muchos modelos en fabricación para ahorrar costes…

    #425863

    yizo
    Participante

    Me alegro entonces de haber comprado una de las ultimas seminuevas… Gracias por el post.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies