final de mi sancheski…. :(

Home Foros COMPRA / VENTA final de mi sancheski…. :(

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  tito hace 15 años, 1 mes.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

jonzo12
    Participante

sancheski top naranja … en definitiva me ofrecieron 50 euros… pero es una cifra un poco baja… el ke llege a 100 o se aproxime sera el que se lleve el preciado cacharro si no ira destinado al cash converter porque quiero un long nuevooooooooo i lo kiero yaaa…. espero que mi sancheski no akabe en manos de un sitio como ese…. gracias!

Pantxo
    Participante

Que te crees que te van a dar en el Cash? Si es que te dan algo… Guardalo, aunque solo sea para que algun dia puedas decir a los nietos «Mira con que teniamos que patinar…»

UndercoverNerd
    Participante

Es verdad, en el cash converters te darán según cómo pilles al que lo consulte en google. Pero dudo que te den mucho más. Allí no creo que sepan lo que es un Sancheski… Estoy con panxo, gu?rdalo, aunque tengas que ahorrar un poco más para otro patín…

tito
    Participante

jonzo yo te podria dar unos 70

jonzo12
    Participante

dame tu email i ablamos vale??

roca
    Participante

si en un cash converter dan mas de 5 o 10 euros por un sancheski, me corto las venas…….. no dan una mierda de dinero por nada…..

jonzo12
    Participante

pos yo no se que os an echo en el cash converter ese yo queria vender mi movil por unos 130 euros i ellos me pagaron 180…. asi ke ya ves…

roca
    Participante

lleve objetos por valor de 600 euros y me querian dar 50

juegos de ps3 con menos de 6 meses 7.5 o 10 euros

packs completos originales de series por 10 euros…

buscalo en el google si quieres, el cash converter es el peor sitio que hay para vender…….

jonzo12
    Participante

ombre 600 por 50… es la ***** la verdad…. menuda timadita…

roca
    Participante

ya te digo, me cogi el paquete y de vuelta para casa……prefiero tennerlo en el trastero

tito
    Participante

titosl@hotmail.com hablamos por mail

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies