Flying Wheels Along

Home Foros MATERIAL Flying Wheels Along

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Togno hace 11 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #426630

    g.u.i.l.l.e
    Participante

    las arandelas no son simetricas! tienen una parte plana y otra redondeada.

    Tienes que poner la parte redondeada hacia el rodamiento, para que no lo frene tanto. Al poner la parte con mas superficie contra el rodamiento se frena mas.

    Revisalo.

    |) rodamiento (| tuerca buje –> correcto

    (| rodamiento |) tuerca buje –> incorrecto

    se supone que esto «|)» es una arandela …. jajajjaj

    Con respecto al apriete de la tuerca, yo miro el punto en que no tiene holgura la rueda y no se frenta tanto.

    #426631

    Togno
    Participante

    Gracias g.u.i.l.l.e, ya me había dado cuenta de que las dos caras de las arandelas no son iguales, y las he colocado como dices. Aún así, me parece que son bastante cutres, ir? a comprar un juego nuevo y ya os contará que tal me ha ido…

    #426632

    Togno
    Participante

    He ido a Toxic World a por un juego de arandelas nuevo (se han portado genial), la forma y el acabado son totalmente diferentes a las que llevaba mi FW… las he montado, he engrasado los ejes, he apretado las tuercas (sin pasarme) y las ruedas giran perfectas!!!!

    Ahora a pensar en cambiar los bushings, los dos son c?nicos y las alturas de 10 y 15 mm, ?alguna recomendación para mi peso (83kg)?

    … seguir? contando como me va…

    #426633

    Caribbean
    Participante

    Pon Khiro, Venom o R?flex (por orden de precio, de más barato ? más caro) a tu gusto y estilo de patinar.

    #426634

    Togno
    Participante

    Gracias @caribbean!!!!!

    #426635

    Togno
    Participante

    Por fin le he puesto unos nuevos bushings, Khiro azules (85a) comprados en Caribbean. el pequeño c?nico y el grande «barrell», como antes los dos eran c?nicos he tenido que cambiar la arandela de cazoleta por una plana… y los resultados son espectaculares!!!!

    Voy a tratar de explicar las sensaciones. Ahora resulta mucho más fácil girar, pero a la vez es más seguro, recupera la posición después de dejar de transmitir el peso. Antes una vez que conseguía girar, era como si se cayese, d?ndome la sensación de que me iba a caer. En fin, un gran cambio que recomiendo, y que me está haciendo pasarlo mucho mejor con mi long…

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies