flying wheels

Home Foros MATERIAL flying wheels

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  shomon hace 14 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318385

    Lager
    Participante

    Holaa gente solo queria saber vuestra opinion sobre los longskates de la marca flying wheels, la he visto en una tienda y no se si es una marca que merece la pena o si es la tipica de mercadillo. En particular he visto la tabla converge 44, si sabeis cual es me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre ella. y gracias

    #352729

    RD
    Participante

    Es una tabla barata para empezar. No es muy buena (sobre todo ruedas y ejes), pero con una pequeña ITV (bushings, spacers, speed rings) te puede servir si estás en pura iniciación. Luego según te vayas enganchando y ahorrando le cambiar?s ruedas, rodamientos, ejes y tabla, posiblemente por ?se orden.

    Yo si tienes tela compraría algo mejor -incluso de segunda mano- porque seguro que lo acabar?s pillando (todos lo acaban haciendo!), pero si estás «tieso», te puede servir.

    #352730

    Lager
    Participante

    uff que va, lo que estoy buscando de hecho es una tabla que me sirva para todo, que no tenga que hacerle muchos cambios y sobretodo que me dure un par de años. Gracias por la info, es mas o menos la impresion que me habia llevado. La tabla que me tira de verdad es la Gravity spoon nose 45 que por lo que me parece es polivalente, no esta mal d precio y sobre todo me da la impresion de que es buena.

    Te dejo aqui el link por si quieres darme tu opinion sobre esta y de nuevo gracias, http://www.youtube.com/watch?v=kC5hHsugGmw

    #352731

    Caribbean
    Participante

    Las tablas FLYINGWHEELS son tablas de precio medio que te funcionaran bien según donde las compres. Y en relación al modelo de GRAVITY son buenas tablas pero te digo lo mismo que antes. Es muy importante los «set» y las ITV.

    #352732

    RD
    Participante

    Caribbean 100% buen consejo. Las Gravity están en un nivel superior, pero siguen siendo tablas «intermedias» (frente a Flying Wheels «iniciación»). Pero mucho ojito con el detalle del set-up como dice Caribbean que te pueden dar «bakalao» por «merluza».

    #352733

    shomon
    Participante

    Yo no soy ningun experto. Pero tengo una FlyingWheels que me vendio JA y estoy muy contento con ella. He probado algo una lush samba y una Dervish y para callejear que es mi mayor uso, me quedo con la mia (aun sabiendo que hay un mundo entre ellas). Igual tengo que probar mas, igual tengo que hablar menos….. pero esta tabla y su configuración de set tiene un nivel de comodidad, amortiguaci?n y facilidad que cuando estas empezando creo que es lo que te engancha. Tengo la sensación de que rueda mas, mejor y mas lejos que las otras. Supongo que despues para pedirle mas prestaciones se quedara corta.

    No se ni que modelo es, rayas azules de 44, con el set de la marca, creo….

    S2.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies