Fotero de todo a 100 de Madrid, primeras fotos de long DH

Home Foros MEDIA Fotero de todo a 100 de Madrid, primeras fotos de long DH

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Toloska hace 12 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323422

    teco
    Participante

    Buenas! Me presento x aqui. Soy Teco, un fotero de Madrid (zona de la sierra) y hace poco hice mis primeras incursiones «afotando» longboard. La verdad es que me molaría seguir probando, así que estoy abierto a propuestas!

    Os dejo las poquitas que he hecho de momento, agradecería crítica a sako!:

    http://www.flickr.com/photos/tefocoto/sets/72157626083237076/with/5699469836/

    Salu2

    teco

    #390614

    fernandogm
    Participante

    Pues a mí me parecen de todo a 1000, los barridos, los encuadres muy originales y la luz increíble, sobre todo las fotos con poca idem

    #390615

    fran76
    Participante

    Muy guapas esas fotos, has utilizado HDR en alguna??

    Por cierto vaya camar?n que te calzas!!

    #390616

    MyProfe
    Participante

    This is the one I like the most:

    http://www.flickr.com/photos/tefocoto/5559383499

    #390617

    Tato
    Participante

    Ese Teco!! no le hagais caso gente, de todo a 100 nada, este tio es un auténtico crack!

    #390618

    Anónimo

    Muy guapas, te felicito por tu buen gusto.

    #390619

    Anónimo

    ODIO el HDR!! Jamás lo uso Fran, pero ni de coña vamos! Creo que en unos años miraremos las burradas q se están haciendo con el puto HDR y nos dará vergüenza!

    Nice choice MyProfe! That one is one of my favs also!

    Bueno gracias gente! Pero ahora … voluntarios??? Que tengo mono! Que he dejado la fotografía de moda y necesito nuevos retos co?e!

    #390620

    Toloska
    Participante

    Teco primero decir que me gustan mucho tus fotos hay algunas que incluso se ve y nota el movimiento e incluso dan vertigo, me parecen muy buenas.

    Segundo perdon por este offtopic pero, que es eso del HDR me parece interesante el tema y no tengo ni pajotera idea, alguien podria comentarlo.

    Gracias.

    #390621

    Anónimo

    HDR = High Dinamic Range (Alto Rango Din?mico) Así en plan rápido, la teoría es que, como el tandem ojo + cerebro hacen que veamos las zonas de luces y sombreas igual de bien, pues se intenta simular eso en las fotos. Básicamente lo que se hace es hacer varias fotos, pero para explicarlo lo mas sencillo vamos a suponer que son solo tres tomas:

    -Una expuesta (o sea que se vea detalle) para la zona de altas luces, para las partes mas claritas.

    -Otra igual pero para los tonos medio

    -Una última para las zonas mas oscuras, las sombras.

    Luego se hace una mezcla por zonas de las tres fotos y se termina con una foto que, en teoría, es muy similar a lo que el ojo ha visto. Lo malo es que se ha abusado tant?simo de esto del HDR que ha derivado en eso que yo llamo «efecto jaripoter», no tienes mas que hacer una busqueda por «HDR» en las imágenes de Google y verás miles de ejemplos de ese abuso que digo (si te gustan no me lo digas!). JAJAJAJA!!

    Mi obsesión justo con estas fotos era no congelar del todo la escena, quería que diera sensación de velocidad, por eso son casi todos barridos.

    Teco

    #390622

    Toloska
    Participante

    Gracias Teco por la aclaracion, mas o menos me hago una idea viendo como dices fotos con HDR. Tambien puedo hacerme una idea de el por que no te gusta el tema, hay algunas muy siniestras un poco incluso antinatura e incluso llegan a parecer graficos de ordenador o imagen digital, no natural.

    Gracias y espero ver pronto tus fotocreaciónes nuevas, salu2.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies