Foto de nuestra visita a Formigal.

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Foto de nuestra visita a Formigal.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  pauloba hace 15 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316766

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El fin de semana pasado tuvimos la suerte de disfrutar junto con Paula de dos días muy completos de snow. Os adjunto la única foto de todo el fin de semana. Le dimos tanta caña y teníamos tantas ganas de surfear la nieve que parar para sacar fotos nos parecía una auténtica LOCURA!!.

    Mil gracias Paula por el recibimiento y todo lo demás.

    Por cierto, nos marcamos un Zaragoza cruising con los skates muy guapo.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/IMG_0364_2.jpg

    #341965

    Red
    Jefe de claves

    Vaya día bueno que os hizo! Se nota que lo pasasteis bien.

    Del cruising por Zaragoza, ?no tienen ninguna foto?

    #341966

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que va Red!!! Ibamos tan engorilados y disfrutando del flow que mi cámara no salió del bolsillo de la chupa. Una verdadera pena.

    la próxima vez prometo más material gráfico.

    #341967

    Red
    Jefe de claves

    Hay veces como bien dices que vas ‘tan engorilado y disfrutando del flow’ que no hay nada que te haga parar…

    #341968

    Chinako
    Participante

    q buena la foto

    se nota q lo habeis pasao d lujo

    saludos a tod@s

    #341969

    pauloba
    Participante

    Gracias a vosotros chicos!! un fin de semana perfecto;snow,patín,mill?n de risas… lo he pasado genial.

    Muy chula la foto, y es cierto,como bien dice Nacho nos parecía una locura parar a sacar fotos,de hecho parar a comer tb nos lo pareci?, jajjajaja…

    El cruising una pasada, sin duda el Paseo Independencia era otra cosa con Nacho bailando en el patín. Nos faltó lo mejor, El Pilar y la Expo así q xa la próxima con esas fotos.

    Bueno, y se t ha olvidado comentar esas tapas amenizadas con «los Chichos» en el bar de Formigal, yo no sé vosotros xo yo no consigo quitarme de la cabeza esas bolas de queso,mmmmm…, eso sí, el recuerdo viene acompañado de…»te vas, me dejas y me abandonas q mal fin tenga tu mala persona»..

    Un Beso Enorme!!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies