Fotos Caribbean Plastic Slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Fotos Caribbean Plastic Slalom

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

Por suerte la lluvia respetó y el domingo pudimos celebrar el Plastic Slalom. El ambiente fue increíble y creo que todos los pasaron genial o al menos yo lo pasé como un enano ;D

Aquí os dejo unas fotos muy chulas de Fernando.

Competición Slalom longboard Parque del Oeste Penny West Park

Yo me quedo con esta:

Buenísimo pique entre Guillermo y un Borja partiéndose de risa.

Ire poniendo en este post el material gráfico que vaya saliendo.

Caribbean
    Participante

Fernando, me quedo con esta:

Gracias por dejarnos ver esos momentos en los que yo lo pase de «cine».

Me gusta mucho el color que le has dado a las fotos.

ivanrookie
    Participante

Muy buenas las fotos, me lo pase de maravilla y eso que solo fui de espectador…

Enhorabuena a todos.

Ruki
    Participante

Que buena pinta, ese Nacho entrenando en ZgZ!! Up

Nacho_Caribbean
    Participante

Ya estoy empezando a editar las fotos que pude sacar. Os dejo una de las que más me gusta para ir abriendo boca.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3bje6jTtK1rpwwiao1_1280.jpg

Paloblack
    Participante

Gracias a los Caribbean por enseñarnos el mundo del slalom, la peña esta hyper enganchada, entre los que me incluyo, mola mucho bailar entre los conos!

Nacho_Caribbean
    Participante

Gracias a ti Paloblack por venir y poner ese buen rollazo. Se noto muy buen ambiente y que la gente estaba disfrutando.

Para nosotros no hay nada como saber que la gente se lo paso bien. Los piques coneros están asegurados en próximos domingos de WestPark.

Ya he colgado todas las fotos que saque en el facebook de Caribbean. Esta tarde las subo a flickr y las comparto por aquí.

Os dejo una para ir amenizando ;D

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m3cvemftJS1rpwwiao1_1280.jpg

Nacho_Caribbean
    Participante

Tiempos de la prueba, fotos hechas por mi y una review con más fotos del evento por Longboardmag

Tiempos PlasticSlalom

http://longboardmag.es/caribbean-plastic-slalom/#comments

javi
    Participante

Gracias!!! lo pasé de lujo!!!

zionk
    Participante

q tal gente un saludo y full buenas vibras !!!que vien la competencia de plasticos jeee !!! y que vien q hay para comentar tengo un dilema se q quisas no sea el mejor lugar para preguntar pero donde mas si nadie mas tiene foros de slalon de penny y con quien mas q con los duros de spa?a!!!tengo una penny 22º tal como viene de fabrica y estoy super contento con heya para el crusero pero la quiero llevar al maximo q se pueda para slalong pompin etc , la pregunta es si se puede modificar la distancia entre ejes sin da?ar la tablita y la otra es q ruedas le puedo poner mas grandes sin q pege para potenciar mas el slalon o ponping sin poner el pie en el piso y si es nesesario poner elevadores o espasiadores si hase falta o si se puede , tambien mi duda es q tal andaria esta tablita con otros truks mas grandes no se si le aria vien o mal !!! la cosa es q me aconseje de lo mas q le podria meter a la peque?ita para llevarla a su maximo nivel , otra cosa yo compre la nikel pero no me gusto pense q me gustaria mas por ser mas larga funcionaria mejor para el slalong pero sinseramente la primera cita q tuvios nos dimos cuenta q no heramos el uno para el otro jeee !!! al otro dia la vendi me compre la 22º y fue amor a primera vista !!! pero bueno a ver q me aconsejan para mejorar a la niña ya q me e dado cuenta en las fotos nadie tiene las ruedas de serie , en las fotos me parese q nadie tiene espaciadores pero no estoy seguro y todos an puesto a mi pareser llantas abec11 o alguna marca con un perfil similar pero no se si 70 o 75 milimitros y creo la la duresa de las limas o verdes son 83 a pero no se por q no lo e podido pillar en las fotos q me las e comido todas a ver si pesco una llanta de perfil para sacarle la marca poder leer la medida pero nada de nada no e tenido suerte ayudaaa!!! y gracias de antemano ,,,blessing !

Caribbean
    Participante

Puedes poner ejes más anchos en concreto los nuevos que lleva la «Nickel» de 4″ que estarán a la venta en España, posiblemente, a finales de este mes. Rueda de mayor diametro también la puedes poner pero aconsejamos cambiar tornillos, poner elevadores y no más de 70mm.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies