q tal gente un saludo y full buenas vibras !!!que vien la competencia de plasticos jeee !!! y que vien q hay para comentar tengo un dilema se q quisas no sea el mejor lugar para preguntar pero donde mas si nadie mas tiene foros de slalon de penny y con quien mas q con los duros de spa?a!!!tengo una penny 22º tal como viene de fabrica y estoy super contento con heya para el crusero pero la quiero llevar al maximo q se pueda para slalong pompin etc , la pregunta es si se puede modificar la distancia entre ejes sin da?ar la tablita y la otra es q ruedas le puedo poner mas grandes sin q pege para potenciar mas el slalon o ponping sin poner el pie en el piso y si es nesesario poner elevadores o espasiadores si hase falta o si se puede , tambien mi duda es q tal andaria esta tablita con otros truks mas grandes no se si le aria vien o mal !!! la cosa es q me aconseje de lo mas q le podria meter a la peque?ita para llevarla a su maximo nivel , otra cosa yo compre la nikel pero no me gusto pense q me gustaria mas por ser mas larga funcionaria mejor para el slalong pero sinseramente la primera cita q tuvios nos dimos cuenta q no heramos el uno para el otro jeee !!! al otro dia la vendi me compre la 22º y fue amor a primera vista !!! pero bueno a ver q me aconsejan para mejorar a la niña ya q me e dado cuenta en las fotos nadie tiene las ruedas de serie , en las fotos me parese q nadie tiene espaciadores pero no estoy seguro y todos an puesto a mi pareser llantas abec11 o alguna marca con un perfil similar pero no se si 70 o 75 milimitros y creo la la duresa de las limas o verdes son 83 a pero no se por q no lo e podido pillar en las fotos q me las e comido todas a ver si pesco una llanta de perfil para sacarle la marca poder leer la medida pero nada de nada no e tenido suerte ayudaaa!!! y gracias de antemano ,,,blessing !