[Fotos] Repintado de tabla y cuesti

Home Foros MEDIA [Fotos] Repintado de tabla y cuesti

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mvelazquezm hace 13 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

mvelazquezm
    Participante

Hola

He pintado mi tabla (una Media) con el logotipo de un videojuego de los años 90, en concreto el Day of The tentacle. Lo he pintado con rotuladores Posca.

En el link están las fotos (http://anothershitgeekblog.wordpress.com/2012/02/09/repindando-el-longboard/) espero que no lo considereis spam, es que no tengo cuenta para fotos y tampoco es un blog que trate de longboard o así…

Y mi pregunta aunque no viene al cuento, es que le tenía con la ITV de Caribbean hecho y lo controlaba genial. El otro día fui a Caribbean a por unos bushings y acabó compr?ndome uno ejes Paris que van bestial….pero quizás voy demasiado blando y van tan suaves que no consigo hacerles derrapar (soy muy nuevo en el mundillo)… ?podría apretar un poco la tuerca para darles algo de dureza? Están de fábrica…según me los dio J.C. los puse en la tabla.

Gracias.

Saludos

andi
    Participante

Te ha quedado mu chula! no creo que el problema del derrape sea que esten los ejes sueltos, ya que es al contrario, eso facilita el derrape, asique paciencia amigo, dale caña y con practica te saldra… mirate tutoriales por si hay algo que haces mal.

ivancete
    Participante

Qué grande el día del tent?culo! Te ha quedado de P.M!

Nahum
    Participante

Te ha quedado muy guapa.

Gracias por poner los pasos para el tuneo, lo de los rotuladores Posca, lo del barniz, lo de las plantillas para el dibujo, esta bien enseñarlo, pero si además los explicas y con detalle mejor que mejor.

Porque en mi caso a veces quiero hacer cosas de estas y no sé ni por donde empezar, muchas gracias.

Caribbean
    Participante

Te ha quedado de «cine», menudo curre.

Nacho_Caribbean
    Participante

Todo un artista!!! Muy buen curro, me ha gustado mucho.

En cuanto a lo que dices de los bushings, entiendo que antes llevarías unos ejes de street con algunos cambios que te hicieron en Caribbean ?verdad? Si es así, yo diría que el cambio de un tipo de eje a otro es lo que te da esa sensación de ir tan tan blando. Los bushings de Paris tienen una dureza muy buena para iniciarse. Yo creo que es cuestión de acostumbrarte al cambio de geometría. Aun así, si no te gusta ir tan blando y no te acostumbra puedes apretar la tuerca del kingpin un par de vueltas pero nunca aprietes tanto como para deformar la goma. Si sigues sin encontrarle el punto, con un cambio a unos bushings más duros bastar?.

asier
    Participante

ooooooooooooo elegante elegante, maestro

Jairo
    Participante

Todo un artista…

Skate Or Die.

mvelazquezm
    Participante

Muchas gracias a todos.

Pues seguiré los consejos y le meteré caña a la tabla que es de verdad lo que me hace falta jejeje.

Nahum. Se me olvidó comentar que para las letras, como el tema plantillas es un poco rollo, usé un calca de color amarillo… las repasé un poquito para que no se marcara mucho en la tabla y luego repasé con lápiz y a pintar con los posca.

Saludos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies