Fotos Torrelodones Longboard Clinic

Home Foros MEDIA Fotos Torrelodones Longboard Clinic

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Torru hace 13 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321747

    Torru
    Participante

    Aquí os dejo unas fotillos de Torrelodones, la calidad mala debido a estar realizadas con una cámara compacta que no llegaba el flash.

    Como no tengo tiempo para colgarlas también aqui,os dejo el enlace de downhillmalaga,donde las he colgado.

    http://downhillmalaga.superforo.net/fotos-y-videos-f7/fotos-1-descenso-torrelodones-madrid-t545.htm

    Un saludo a la peña.

    #378973

    Borja_Caribbean
    Participante

    Muy chulas las fotos Torru.

    Muchas gracias…

    #378974

    Caribbean
    Participante

    Torru, la noche fria y oscura pero buen ambiente, eso es lo que ha captado el objetivo.

    #378975

    Alvaro Pukas
    Participante

    Mas fotillos por parte de red (aministrador de 40sk8) Muchas gracias!! http://www.flickr.com/photos/40sk8/sets/72157625389880672/

    #378976

    ra.
    Participante

    gracias por las fotos tios, las pasare a la concejal?a para que documenten.

    Mr. Rayos tiene las suyas?

    #378977

    Torru
    Participante

    Caribbean lo de fría la verdad es que ni me enteré, pues primero con los patines para arriba y para abajo y después con el golfo igual, con lo que pesa para subirlo pues mas que frio pasé calor,jajajajaja

    El ambiente estuvo genial, además pude compartir mas momentos con vosotros, pues poco a poco ha habido riders que se han ido animando este año a salir de Madrid a alguna competi y para mi era una gozada estar con estos riders en nuestra ciudad.

    Las fotos de Red si que están bien,jeje

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies