Etiquetado: lesiones
Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Diego hace 16 años, 7 meses.
Hace 4 meses,regresaba a casa en mi moto cuando un conductor borracho se salto un semaforo rojo dandome de lleno por un costado.resultado:fractura de femur y metacarpiano izq.Ya me he roto otros huesos antes,pero esta lesion me ha superado por momentos,tanto fisica como mentalmente.Me serian de gran ayuda algunos consejos para rehabilitacion y para cuando vuelva a coger la tabla.GRACIAS de antemano!
Tranquilo Mclaud, aunque lo tuyo es mucho más gordo, yo he estado cinco semanas con un esguince de caballo. Lo más importante es tener paciencia y arreglartelo bien. Mañana ir? a patinar suavecito después de la lesión, a ver como responde el tobillo… Tomatelo con calma y que te mejores pronto!
Como dice Jocantaro, pacienc?a, tranquilidad con la recuparaci?n y no decaigas. Y pronta recuperación.
Hola Mclaud, yo me lux? el femur iz en una torta de bici y no es nada agradable, sobre todo porque te inmovilizan hasta arriba y, al principio ni dejan moverte lo más mínimo… te entiendo bastante.
Creo que tardo menos en decirte los huesos sanos que los rotos, y me han operado 7 veces de fracturas gordas, 3 muy heavies, y de todo se sale.
Se me enganch? la rueda trasera de mi BMX al bajar en el borde del bowl del Sindi y tuve fractura de los 2 maleolos del tobillo iz, con fractura abierta de tibia y rotura de calc?neo inclu?dos… El pie miraba para atrás… Con 17 años… Me tuve que retirar de la competición de esqué alpino y nunca he podido correr bien otra vez. 3 meses en una cama mirando pa’ rriba… depresión total…
Pues bueno: paciencia, perseverancia, aguantar dolor y dolor y hacer una recuperación dura y desesperante durante año y medio peroooo… 2 veces campeón de España de BMX, cuando me recuper? de la lesión… y luego he competido en mil historias… Ballantyne’s de esqué de baches, jet ski, hago MTB, intento wake, kite, p?del (peor) y sigo esquiando a tope con 45. Entre medias me he roto todos los meniscos, el tendón rotuliano, cruzado, el estern?n, 3 costillas y fisura en 2 vértebras, el hombro por todos los sitios que imagines… etc, etc…
Todo este coñazo que te cuento es para que no desesperes, ahora lo ves todo negro, te duele, estás hasta los guibols de rehabilitar, y nunca ves el fin… Pero todo llega muchacho, y un día miras para atrás y piensas… joder, ya ha pasado lo peor y empiezo a disfrutar!
Mira, yo, que no corro bien y que en un partido de padel las paso p.. me subo al long o ahora, que empiezo con el slalom y me río de las lesiones, ni me acuerdo… y ni pienso en dedicarme al mus para no romperme la crisma bajando con
mis hijos por WP…
Ya ha pasado lo malo, t?o, y tu patineta te está llamando para que saques fuego del maldito asfalto..
Esto si que anima y yo creía que lo mío fu? lo peor. Gonza, esto si que es subir la moral y ver las cosas con optimismo. Todo un ejemplo.
En este foro se respira buen rollo y lo demas son tonterias.GRACIAS A TODOS.Gonza eres un puto heroe de guerra,medalla al merito pa’ti.
Mac, nada de h?roe… las ganas de no ser un jubilado prematuro.
Hoy me acordè de ti, la verdad, cuando me dol?a un poco la pata (olvidó decirte que me arranqué el gemelo interno del tendón de Aquiles hace un año.. jeje) y hubieras disfrutado la sesión que han
montado estos canallas!!!
Dale ca?aaaaa
ánimo con la recuperación y paciencia, como dicen todos. Piensa que a pesar de ser una fractura complicada por el tamaño del hueso, normalmente las que tienen que ver con articulaciones pueden complicarse bastante más. Y sobre todo, no se si te lo dirían los sanitarios que te recogieron en la ambulancia, la fractura de f?mur puede ser muy peligrosa en el primer momento, (facilidad para cortar la arteria femoral) y tu estás ya recuper?ndote.
T?mate en serio la rehabilitación e intenta no engordar mucho por la inactividad y la ansiedad (yo también tuve algo parecido, y casi me costó más poder moverme bien por el sobrepeso que por el tobillo destrozado). Mucha suerte
Arriba man!!! ya vez, jolines gonza radikal, radikal, jajjajaj.
Un abrazo o todos, Salud……
Hi FiVe!!!
La medicina avanza y todo tiene cura.
Animo, se curar? y será un recuerdo los días que cambie el tiempo.
Clavicula, los dos me?iqes de las manos, cubito y radio y dos costillas…todo se termina pegando…
Animo!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR