Freeboard

Home Foros GENERAL Freeboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

MrCharlie23
    Participante

Jau rostrosp?lidos?? Hace tiempo vi a un chico en el Parque del Oeste con una tabla «diferente». Le pregunté y me comentó que era de Freeboard (lo asoci? al Snow, y me explic? que era prácticamente igual pero en asfalto). Bastante curiosa la tabla, porque llevaba seis ruedas, dos centrales en ambos ejes, pero no planas, son curvadas como las de los patines en linea. Además llevaba unas ataduras por encima de la tabla para amarre a los pies. Cuando ponias la tabla en el suelo, solo 4 ruedas tocaban el asfalto, digamos como que las ruedas centrales al estar un poco más bajas desequilibraban la tabla hacia un lado u otro. Me explic? que eran así para poder «carvear derrapando».

Me resultó muy curioso, y complicado de no llevarte una buena leche al subir a la tabla la primera vez al llevar los pies amarrados….Jeje.

He visto algunos videos, a ver que os parecen.

??Habe?s probado el Freeboard?? ??Os ha gustado?? Opiniones.

Yo me quedo con mi footbrake??? :-)

RANDOM
    Participante

si estas acostumbrado al long…. es una PARANOIA pero todo es acostumbrarse y hecharle huevos porque no es el tipo de tabla para ir por llano hay que meterse en cuestas :D todas las experiencias son buenas!!!

igortxo
    Participante

consejo si te compras freebord nunca andes sin casco ,muñequeras ,coderas ,rodilleras y aprende a frenar ,puede ser muy divertido y como todo el peligro es lo pones tu dependiendo de lo que te la quieras jugar ,un saludo

MrCharlie23
    Participante

No si como digo al final, me quedo con el footbrake y mi tabla, podiendo bajar el pie al suelo, jejejeje.(prefiero el longboard y skate). No se me ocurriria probar eso sin casco, rodilleras…etc, estas cosas son como el sexo, siempre con protección….jajajaja.

carlos
    Participante

Si, claro es una especie de variacion del skate como tantas otras, en este caso un poco estilo Snake Board y tambien un poco como dices del Snow pero en el asfalto, hay muchisimas de lo que yo considero variaciones del skateboard (el Longboard para mi no cuenta, pues lo considero un skateboard alargado al igual que una Penny’s lo considero un skateboard pequeño), entre las más conocidas considero que estan el Skate ese de dos ruedas (todavia no se como se llama), luego seria el Snakeboard o Streetboard, y despues de lo más conocido este de el que hablas tú diria el Freeboard, y un poco menos ya el Flowboard, pero en verdad hay aún muchisimas variantes más, creo que deben estar muy guay probarlas todas, en youtube he visto videos muy buenos que son recopilatorios de imagenes de todas estas curiosidades, a mi me encantan estas variaciones, encontrar alguien que las tenga y te las quiera mostrar es lo complicado.

Anónimo

yo tube un freebord una buena temporada y la verdad qe es bastante entretenido me recordo mas al snowboard qe al longboard casi aajaja derrapas practicamente con el peso del cuerpo nada de hacer fuerza y demas olvidae de darte pata jjajajaj pq no se puede es incontrolable osea si te subes y te intentas dar pie defrente hay qe tener en cuenta qe la tabla tbn puede rodar en horizontal, pero es entretenida saltos interesantes ollies muyy altos todo lo qe puedas saltar ollies 360 y demas y a la hora de bajar cuestas si le pillas el rollo esta muy entretenido ajjaja slides de metros y metros y metros a caña minima pero sin duda ME QUEDO CON EL LONGG

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies