Freeride

Home Foros MATERIAL Freeride

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  krisrolo hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Elver_Galarga
    Participante

Muy buenas!

Llevo un tiempo pensando en pillarme unas ruedas para freeride rápido. Alguna recomendación?

Muchas gracias

BorisLB
    Participante

Si vas mas a por slides unas cult classics o unas cult converters te van perfectas, si buscas mas agarre unas otang moronga o unas volante liam morgan. Cualquiera de estas son muy buenas ruedas para slides pero las primeras si estas empezando son tu elcci?n.

Un saludo y !GO LONGBOARD!

Elver_Galarga
    Participante

cult classics o converters no son lo que busco. Me refer?a a algo del estilo Volante Morgan, these o RAD, algo como bien indicas que tengan un poco mas de agarre. Como hay mil ruedas en el mercado pues os pedía opinión por si conocíais alguna más de ese estilo.

Gracias

BorisLB
    Participante

Yo he probado las morongas (83a) y agarran muy bien y tiran el derrape relativamente facil, si se lo pides claro. Son mas fáciles de derrapar que unas stimulus y siento el mismo agarre en el carveo, ademas la velocidad de rodamiento es mas rapida (todo esto en mi opinion). Y duran bastante.

Un saludo :)

krisrolo
    Participante

Para freeride rápido incluso DH

RAD Release 72mm 80A,Landyachtz 70mm KM FSU Hawgs 80A.

Son las que mas me duran .

Volante Morgan 80A muy buenas i parecidas pero desgaste ruedas mucho mas rapido.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies