freeride paris 195

Home Foros MATERIAL freeride paris 195

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  trackerfreeride hace 11 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327671

    z4longboard
    Participante

    Buenas !!

    Me compre unos ejes paris 195 pensados para downhill pero ahora le estamos tirando al freeride. Lo mas normal es que con unos ejes de 195mm me cueste mas y por lo tanto deslice menos que en unos de 180 , ¿no? ya se que es una pregunta un poco absurda pero me gustaria que me confirmaseis lo de los ejes . Muchas gracias!!!

    #421496

    z4longboard
    Participante

    y con unas fireball de 76mm 84a …este es el ultimo video que subimos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rWk8kYCrR9Q soy el rasta ..es normal que los slides salgan asi de cortos o el material que e dicho no esta tan mal para hacer buenos stand ups.

    saludos desde almeria!

    #421497

    Caribbean
    Participante

    En el vídeo se ve mucho control, yo lo veo de «cine». Esta muy guapo.

    #421498

    bigoldnoob
    Participante

    Me he interesado por el tema porque tengo 195s y estoy empezando t?midamente a hacer algún standup y tenía la misma inquietud que tú (sólo que mi nivel es paup?rrimo y no me animo aún a vuestras velocidades). Hay quien dice que más ancho es mejor, que se distribuye más parejo el peso sobre las ruedas (desgaste más regular) y disminuye el riesgo de quedarse en 2 ruedas al tumbarte a fondo. También dicen que cuanto mayor la diferencia en radio del arco que describen las ruedas de dentro y las de fuera más controlado/seguro el comienzo del slide porque empiezan a patinar en distintos momentos (más notorio cuanto más ancho).

    Echa un vistazo aquí.

    Luego leo muchos que sostienen que lo mejor para el slide es la geometría tradicional (Independents, Trackers), se discute extensamente en Silverfish (y aquí si mal no recuerdo, aunque no acierto a encontrarlo).

    Como se ha dicho más arriba, tus slides se ven cojonudos.

    #421499

    z4longboard
    Participante

    Muchas gracias por los alagosde y consejos vd jajajajajaja … sk veo videos donde los stand up son inmensos y luego veo que por mucho que fuerce no avanzo, me quedo cruzado , me paro pero no avanzo tanto..y la verdad que le tirado en lugares con buena inclinacion..tb es verdad que admito que soy bastante impaciente…llevo un año en esto nunca habia hecho skatetampoco, tonces supongo que me quedará mucho mas que aprender..de todas formas cualquier persona que pueda seguir dandome información sobre el tema se lo agradecer? infinitamente!!!

    Saludos desde almeria!!! para lo que sea aqui estamos z4longboard team!

    #421500

    nico_berebere
    Participante

    @z4longboardteam: desde mi experiencia en el mundo del freeride que es mas bien escasa te digo que los ejes de 195mm para stands son comodos. Yo hago DH con ejes de 200mm y de vez en cuando algo de freeride, pero poco la verdad y lps derrapes son geniales. Yo para los derrapes largos prefiero ruedas 80a si no voy a ir muy rápido 50km/h aprox. En cambio para DH y velocidades mayores prefiero ruedas mas blandas, en torno a 74a-78a. Personalmente suelo llevar las Abec 11 flywheels 74a y las Flying Wheels 78a (las de la nueva formula que derrapan que da gusto). Espero ayudarte!

    Saludos!

    #421501

    trackerfreeride
    Participante

    En mi opinión un videaco muy bueno. Música acertada.

    Quiero felicitar a los riders, que se han salido. Y al rider que grababa, muy bien porque la cámara no ha temblado en ningún momento.

    saludossss

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies