Freeride por la mitad!

Home Foros MATERIAL Freeride por la mitad!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Elver_Galarga
    Participante

Buenas! Hoy estaba haciendo un bigspin cuando de repente.. Crack! una Original Freeride 41″ WConcave rota por los agujeros de los tornillos, con lo que me quedo sin tabla.. vamos, un putad?n. Me puse a pensar en posibles alternativas a la Freeride porque me iba de lujo, pero también tengo ganas de cambiar.. Pensí en alguna topmount como la Voodo Doll II o la Arbiter 36, pero por otra parte no tienen kicks,lo que me hace dudar bastante.. Sab?is algo que me pueda ir bien? Hago un 70% Freeride y un 30% Freestyle. Un saludo y gracias!

juanvlc
    Participante

Una Comet Ethos, Landyachtz Peacemaker o Bombsquad Rambo Bazooka, tabla orientadas al freeride y que tienen un tail bastante práctico…

Anónimo

kebbek jhon barnet simetrica buen concabo y es mas o menos lo qe tu dices 70 % freeride y 30% freestyle, es top mount y con tail y nose bastante aprobechables jaja aunque ya te digo qe pesa bastante jaja, yo ahora estoy con una bustin boomboox y la verdad qe mencanta pero 0 durabilidad si la usas mas para freeride qe para freestyle creo qe dura bastante mas jaja y es mas lijerita qe la kebbek, tiene tbn un buen concavo y esta muy bien de precio

Elver_Galarga
    Participante

Estuve mirando y me parecen una buena opción la Comet Grease Shark, Comet Ethos 37, Comet Voodoo Doll o Rayne Vandal, alguien las ha probado o sabe que tal van?

Caribbean
    Participante

Como dice Pablo21 la Kebbek es una opción y Landyachtz también tiene modelos que no están mal.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/05/kebbek-john-barnet.html

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/landyachtz-tomahawk.html

juanvlc
    Participante

Yo me pillar?a la Ethos, tiene un buen concavo, y tail, y en el mismo tail el concavo se vuelve mas agresivo para un mejor agarre

LongRivasBoard
    Participante

Otra opción aunque no es Top Mount es la Original Drop Freeride 41″ que tiene un pinton y sale muy bien de precio echales un ojo a ver si te gustan.

También tienes la NelsonLongboard Tempest y la DK penguin, pero esas son difíciles de conseguir.

La Voodo Doll la he probado y la veo muy comoda y estable, pero vamos, para un 30% Freestyle y 70% freeride imposible, esa es más. 70 donwhill y 30% freeride

josep74
    Participante

…Yo tambien tengo ese dilema: Top mount freeride,DH, y un poco de freestyle y creo q una buena opcion es la sector 9 Daisy.

La ethos me encanta pero la wb. creo q está un poco limitada, en cambio la Daisy tiene 26-28 wb. concavo agresivo y un tail q parece muy funcional…

billskate
    Participante

yo tenia ese dilema y al final cayo una lush machine, pura crema, y por si alguien duda de su versatilidad http://www.youtube.com/watch?v=AzNJucRMEpg

Elver_Galarga
    Participante

Uff esque la Vandal.. me tienta y mucho eh jaja

jorge rebordinos
    Participante

te lo dije antes por fb,pillate una madrid,una nelson,una comet ethos solo si tienes pie tocho,pero la vandal es muy cara y es de bamboo,las lush tienen pinton,otra opcion wapa es la s9 daisy

mingo
    Participante

ya que ha salido el tema…. donde comprar una nelson tempestá

LongRivasBoard
    Participante

Solo puedes comprar la tempest a través de su pagina web, o contactando con el por SilverFish

jorge rebordinos
    Participante

si,pero cuidado con lo que pides,yo vivo en canarias y me han parado un pedido de daddies en aduanas,claro que mi pedido es de 340€,pero me han sacado 80 de aduanas 20 de igic y 50 de la agencia aduanera

LongRivasBoard
    Participante

Claro claro, yo me referia a que es una putada tener solo esas opciones

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies