Freeride town & crashes

Home Foros MEDIA Freeride town & crashes

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Red hace 11 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327821

    Tato
    Participante

    Buenas gente, aqui os djeo con dos nuevos videos que hemos hecho, uno es de caidas y otro es de freeride.

    Enjoy!

    http://youtu.be/WCm7qo4tIVA

    #422642

    OleguerBDN
    Participante

    Muy buenos Tato! Buenas ostias en el primero y mejores tricks en el segundo!

    #422643

    Bdal
    Participante

    Buenas Tato, ese video de caidas está grabado en mi pueblo!!! Hoyo!!! y parte de el donde he vivido y empezado a patinar hace casi 30 años (fuimos los primeros skaters del pueblo y nos comimos cada movida!!!)))!!! en 2 semanas andar? por alli a visitar a la family y por supuesto deseando catar una nueva tabla que me está esperando desde hace un par de meses allí.un saludo

    #422644

    LongRivasBoard
    Participante

    Pfff, espero que el chico del minuto 00:50 este bien, por que vaya to?azo…

    Los vídeos están muy bien, tanto en calidad de riders como en calidad de imagen y tomas.

    #422645

    davidrasco
    Participante

    El del 0:50 es un hosti?n…….

    #422646

    Tato
    Participante

    jajajaja, muchos percances, pero sobretodo lo pasamos en grande cada vez que salimos a patinar, de eso va esto gente!

    Un saludo!

    #422647

    Clint
    Participante

    muy guapo….y vaya hostias…pero mucho nivel…!!!!

    Por cierto ?se puede derrapar así con ruedas de menos de 80a?

    1 saludo,

    #422648

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Enorme Tato!!!!

    +1 a «pero sobretodo lo pasamos en grande cada vez que salimos a patinar, de eso va esto gente!»

    #422649

    Caribbean
    Participante

    Los dos, tela marinera… Progresi?n día a día.

    #422650

    depswa3
    Participante

    Buen video, a ver cuando poneis alguno mas :)

    #422651

    Tato
    Participante

    Gracias gente.

    Si, uno de ellos es en Hoyo de Manzanares, somos de ahí.

    @Clint: Si, se puede derrapar así con ruedas de menos de 80a, te ofrecen incluso más control, yo elijo la dureza de las ruedas segun el asfalto donde vaya a patinar.

    #422652

    Clint
    Participante

    @tato: Gracias….es que estoy detrás de cambiar de ruedas y prefiero blandas por la comodidad y si encima derrapan…

    1 saludo,

    #422653

    Red
    Jefe de claves

    Muy buenos!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies