Freeride Velefique 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Freeride Velefique 2013

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335662

    Red
    Jefe de claves

    Cuenta atrás para el evento de freeride del año:

    http://www.40sk8.com/rayne-velefique-2013/

    #436767

    OleguerBDN
    Participante

    Que ganas tengo de estar allí! Nos vemos por ahí los que podéis ir.

    #436768

    nico_berebere
    Participante

    Uff, estoy deseando que me confirmen los días libres para poder escaparme ¿Que gran espectaci?n crea cada año!

    #436769

    kike dont panic
    Participante

    Bueno que ha pasado aqui!????

    Como se ha desrrollado el evento?

    Ganadores?

    Anecdotas?

    Fotos y videos?

    4 dias de freeride y nadie ha dicho nada aun!!!!!

    Oleguer como te ha ido en la competición?

    Saludos!!

    #436770

    OleguerBDN
    Participante

    Yeeeeeeeee!

    El evento genial, algún fallo en el tema remontes, pero muy bien en general.

    No hay ganadores ya que no era competición, eran 4 días de bajadas libres disfrutando a tope.

    Anecdotas hay muchas, demasiadas… lo que mas me flipo fue el día que llovi?, y de camino al baño vi por ahí algunas tablas montadas con Aera K4’s y setups de la ***** moj?ndose TT me doli? mucho haha (yo duermo en mi tienda con mi tabla :P)

    Fotos en el Facebook hay montones, vídeos en un par de días os paso alguno.

    PD: Recomiendo 100% este freeride a todo el mundo, genial para aprender o machacar los drifts, no es muy rápido pero mola demasiado. La piscina, la buena comida y las birras de la noche que no falten!

    #436771

    kike dont panic
    Participante

    Acabo de ver un par de videos!! Y estaba hasta mikel echegaray con su luge!!! Nivelazo de primera en velefique!!!

    Habra que programar las vacaciones familiares en almeria el proximo año!!!

    Saludos!!!!

    #436772

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una pasada de freeride!! La piscina la guinda para la copa del helado.

    Lo gozamos un montón y hay que destacar la labor de todos los habitantes del pueblo de Velefique y en concreto la del alcalde que hasta estuvo pringando en la colocación de los neumítico y balas de paja para la protección de las curvas. Un crack!!!!

    Como no par? de repetir nuestro querido amigo Bipo «DOWNHILL DE D?A, DOWNHILL DE NOCHE»

    #436773

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Unas cuantas fotos que saquí en las dos bajadas que dejó de patinar.

    Publicado por Caribbean Sport Shop en Jueves, 26 de septiembre de 2013

    Me hubiese gustado hacer más fotos pero bajar era tan divertido que me pudo el gorila ;D

    #436774

    Red
    Jefe de claves

    Nacho tío estás en todas con la tabla y con la cámara.

    Por cierto, muy buenas.

    #436775

    Torru
    Participante

    Muy buenas las fotos Nacho, mola que alguien haga el sacrificio de perderse alguna bajada para tener un recuerdo de velefique.

    Tengo un bajadon contigo en mi cámara, todavía ni he podido ni verlo. Estoy editando todas las carreras y freerides de más de un mes que he estado fuera de casa. Voy a empezar a editar ya Erandio y después ya viene velefique. Que por cierto se me va a juntar con Sant Mateu, gran año ?ste, no doy a basto, jajajajaja

    #436776

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @torru!!! Que ganas de ver ese video. Fue una experiencia brutal bajar contigo. Nunca había bajado junto a un luge y además moló que nos hicimos todo el circuito bastante pegaditos. Ya lo veré cuando lo tengas terminado.

    Yo no estuve avispado para Sant Mateu y no pude hacer el pago a tiempo. Espero poder estar para la siguiente y que coincidamos.

    Lo de las fotos, es un placer para mi poder hacerlas aunque es verdad que me costó muchísimo dejar de patinar pero… alguna fotillo tenía que sacar. Por otro lado he de decir que sacar fotos también molo un montón. Era súper intenso intentar pillar a todo a el mundo. En algún momento entraban casi 10 personas a la vez en curva y era un locura. Lo pasé muy bien foteando ;D

    #436777

    gana84
    Participante

    Perdonad mi ignorancia pero, que es un luge?

    Nacho fotazas que hiciste

    Ahhhhhhhh que ganas tengo de ir a velefique

    #436778

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @gana84 el luge o más propiamente, el street luge es una modalidad de descenso en la que los riders van tumbados. Un miembro de este foro es un campeón en esta disciplina. El grande de Mikel Echegaray.

    http://farm9.staticflickr.com/8031/8020400122_25a373be68_z.jpg

    http://www.diariovasco.com/v/20110824/san-sebastian/ciudadanos-20110824.html

    http://www.flickr.com/photos/goatlongboards/8717364837/

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies