FREERIDES en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS FREERIDES en Madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bruki hace 12 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326167

    bruki
    Participante

    Buenas pataliebres, he estado mirando un poco que sitios de Madrid estaban bien para el freeride, pero no he encontrado mucho, podríamos hacer entre todos un pequeño listado de sitios discretos (en cuanto a gente, coches…) y buenos para el freeride en Madrid y alrededores… Adelante pues

    #411634

    McFly
    Participante

    No me sale el link, Majadahonda. Salida de la M50 a Villanueva del Pardillo.

    Urbanización en construcción cerrada al tráfico con el asfalto nuevecito. Cuestas pronunciadas. Una joya.

    #411635

    imonce
    Participante

    McFly, dónde está la urbanización que dicesí de casualidad el otro día pasé por allí, y vi zonas en obras pero no me paré… es a la entrada de Villanueva del Pardillo??

    Gracias!!

    #411636

    Aruka
    Participante

    La que dice McFly es la polla, si es la que yo creo, hay que goolear esto 40.479076,-3.89637

    #411637

    McFly
    Participante

    Esa, esa. Kil?metros de asfalto virgen.

    #411638

    fran
    Participante

    A ver a ver…?habeis patinado alli?…por que si es la que yo creo está vigilada y os podeis llevar una sorpresa.

    #411639

    McFly
    Participante

    He ido entre semana, y me he encontrado incluso con los arquitectos por ahí y nadie nos ha dicho nunca nada. De todas maneras, solemos ir por urbas vigiladas y los de seguridad nos suelen parar, nos dicen si no somos mayorcitos para ir con el patinete, te echas unas risas y te dejan tranquilo.

    #411640

    McFly
    Participante

    Me da a m?, que esa urbanizaci?n en concreto va a pasarse unos años sin que construyan la zona, les hacemos un favor, que les vamos asentando el pavimento… ;-P

    #411641

    fran
    Participante

    Estupendo…a ver lo que dura…por cierto McFly, ?sueles patinar por la zona?.

    #411642

    McFly
    Participante

    Subo un poco mas arriba. Por las poblaciones cercanas, hasta Navalcarnero, el Escorial, el Pardillo,… ese lo descubrimos vi?ndolo siempre de camino. Vamos dos entre semana, y entre las 3 y las 5 de la tarde, que es cuando menos tráfico suele haber, cogemos el coche, comemos donde paramos y encontramos algo. Es como una ruta gastro-patin?mica.

    #411643

    McFly
    Participante

    Mas spots.

    El parking de la facultad de arriba donde se hizo la quedada de la noche en negro. Un plano inclinado facilito y muy ancho para practicar. Algún cond?n y algún cristal, pero bien.

    El parque de «cañorroto» al lado de la pradera de San Isidro. Lo recorre un carril bici por ambos lados. Ya no hay que ir con pistola, y si tienes huevos, que yo no, y bajas al lado del cementerio de San Isidro, por el carril bici, una pendiente complicada y con poco margen de acera, llegas a Madrid Río.

    #411644

    McFly
    Participante

    El parking que he dicho es para los domingos, claro, que no hay ni perris.

    #411645

    Aruka
    Participante

    el spot de villanueva del pardillo no las tengo yo todas conmigo de que no tarden en abrirlo,lo que está ya montado será un centro comercial y será lo primero que abran en cuanto puedan.

    #411646

    McFly
    Participante

    Otro. (Me voy acordando algunos sueltos)

    La C.T.M, en Vallecas. Fines de semana. Plano, No hay que parar en el control, y tampoco suelen decir nada los de seguridad, amplias avenidas y los camiones se ven venir, aunque hay sitios donde no pasa nadie. Ah? sí que hay que ir armado, porque he visto un atraco en esa gasolinera a punta de pistola. Para aprender a truquear, no hay posibilidad de coger velocidades.

    #411647

    bruki
    Participante

    Alguien conoce algun spot por la sierra???, hace un tiempo estuve ayudando un poco con una competicion que se queria organizar en »la Silla de Felipe II» o algo asi, alguien lo ha patinado???

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies