freestyle/freeride boards!

Home Foros MATERIAL freestyle/freeride boards!

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  downhill hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327925

    billskate
    Participante

    Buenas! pues ando mirando para pillar una nueva tabla por que acabo de partir la freeride 41, y ando buscando tablas que me valgan para freestyle/freeride, he estado mirando cosillas como la nueva boombox de bustin y la comet ethos 37″ por que no me interesa nada que sea drop thru por que con los cuellso finos parto siempre y busco algo mas durable para freestyle pero lo dicho que tambien me valga para freeride, tambien he estado mirando la earthwing thruster, bueno muchas gracias de antemano!!!

    #423179

    Caribbean
    Participante

    Mira la Earthwing Heightailer en mi opinión es un tablón muy resistente a los trucos y muy vesrsatil en los slide (freestyle & freerider) creo es una buena opción.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/earthwing_hightailer.jpg

    #423180

    OleguerBDN
    Participante

    La EW que dice Caribbean esta de lujo, mirate las Bastl Boards, el otro día prob? un prototipo de freestyle/freeride/dh, 0 flex, pesaba menos que una Tan Tien y tenia unos kicks muy juguetones!

    #423181

    Clint
    Participante

    ?tienen flex las Earthwing Heightailer?….

    Gracias,

    #423182

    javifvelasco
    Participante
    #423183

    Anónimo

    si te quieres gastar un poco mas de pasta tbn tienes las apex 40 y la dk penguin jaja qe son muyyy guapos jajaja

    #423184

    billskate
    Participante

    muchas gracias a todos `por las respuestas! la verdad que todas las que me habeis pasado me molan y mucho, la hightailer tiene una pintaza pero no se, a lo mejro es demasiado skate jejeje la ly me lllama muchisimo, pero con eso de que tiene los ccuellos finos me da cosa pro lo de partir pronto alguien ha probado la ew thruster? es que vi a agro dandole caña en el buditch y me parecio una tabla muy guapa…

    #423185

    samuel
    Participante

    javifvelasco donde puedo ver que cuesta la Tomahawk ..

    tiene buena pinta con sus tail y nose..

    si puedes dejame unos enlaces ..!!!

    #423186

    Anónimo

    en caribbean seguro qe la tines y en kaina tbn la hay

    http://www.gotokaina.com/shop/completos/landyachtz/landyachtz-tomahawk

    #423187

    javifvelasco
    Participante

    Buenas, de nuevo

    Samuel, yo te diría que pasases a verla y probarla a Toxic World (que es la tienda donde echo y me echan una mano XD). En cualquier tienda especializada de Madrid la tendr?n.

    Si quieres saber el precio, llama (si no hay l?o, te lo coger?n) o escribe un e-mail (toxicworldshop@gmail.com).

    Parece que es el tipo de tabla que buscas.

    Un saludo a todos!

    #423188

    samuel
    Participante

    gracias por todo javi ..en kaina la tienen ..por curiosidad sirve para slides,descenso,freeride ,etc verdad?

    servira para freetyle?

    un saludooo!!

    #423189

    javifvelasco
    Participante

    Justen Ortiz te lo explicar? mejor :)

    http://www.youtube.com/watch?v=0CfKlsfQlSQ

    #423190

    samuel
    Participante

    gracias otra vez javii,el video ya lo vi,el problema es que no entiendo mucho ingles pero con solo mirar el video ,me basta ..

    un saludo

    #423191

    billskate
    Participante

    Pues a mi esa tambien ne esta molando pero no se como andara de durabilidad, aunque la mia es reducida teniedo en cuenta q una freeride me ha durado un mes jaja

    #423192

    CarPa
    Participante

    A?ado alguna más, rayne supreme o rival y, muy guapa y bien de precio, Nelson Tempest

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies