Frenar con una Penny

Home Foros GENERAL Frenar con una Penny

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Pepe 2 hace 10 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439745

    Gonso
    Participante

    Pepe2 no soy un experto en ingles, pero «a» y «an» no significan un o una (como diferenciacion del masculino o femenino) sino que la unica diferencia entre usar «a» o «an» es dependiendo de si la palabra que le sigue empieza por vocal o consonante, en este caso como empieza por consonante se escribe «a».

    Eso me enseñaron a mi, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor…

    En este caso, se puede decir un longboard, un skate, una tabla, un patin, una patineta… Es indiferente que sea masculino o femenino …

    Va por gustos

    #439746

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo digo…… Un longboard…….. Una longboard suena a latino……

    No quiere decir qu este mal dicho……… Esto va por regiones……. Igual que el patin y la patineta……. No?

    #439747

    Nacho Nagra
    Participante

    Pues eso, Pues lo que yo decía, allende los mares dicen «An Penny». Yo es que cómo la de mi novia la veo tan rosita y tan femenina… Eso o que me recuerda a Big Bang Theory.

    A ver si deja de llover y salimos a patinar, que divagamos demasiado.

    #439748

    Pepe 2
    Participante

    Tienes razón en inglés es neutro pero la base del problema es que los que decimos el longboard.Lo llamos así como objeto en conjunto y los que dicen la longboard lo entienden como una tabla de longboard.Pero lo de patineta es de habla latina,quienes lo cambiaron(no indica que este mal) solo que aqui en España es patinete o asi lo aprendí yo.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies