Freno para skate

Home Foros MATERIAL Freno para skate

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  sabkeko hace 15 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318360

    Peibol
    Participante

    A parte de lo incomodo que puede ser el turulo donde pisas, el sistema parece que funciona y no mete piezas extrañas en los ejes. Según dicen y se ve en el vídeo, el sistema frena mucho más rápido que sacando el pie y sobre todo, no corres el riesgo de desestabilizarte al sacar el pie, ya que mantienes la postura sobre la tabla en todo momento.

    Yo ahora mismo no estaría dispuesto a poder tropezar con el turulo ni a agujerear mi tabla para ponerlo, pero si alguien está buscando o ha pensado en poner un sistema de frenado para algún estilo de montar concreto (Downhill, freeride), este puede ser una opción. (En la foto no se ve bien, echadle un vistazo al vídeo.)

    http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=62_213&products_id=1305

    Preckler, se te han adelantado…!

    #352494

    Billy
    Participante

    Muy bueno!

    #352495

    RD
    Participante

    Imaginate ir en moto conduciendo sin manos y de repente pisar el freno trasero. Cuàl es el resultado?

    Yo creo que aquí es el mismo, por eso nunca ha triunfado lo del freno del skate (y ha habido un montón de intentos).

    #352496

    Peibol
    Participante

    La verdad es que desconozco los detalles de otros sistemas anteriores que se hayan ido al garete, que seguro que han sido muchos, pero este me ha llamado la atención por su sencillez.

    Supongo que si le pisas a saco yendo a toda ca?a, sales volando (como en la moto), pero también si sacas el pie para frenar y pisas demasiado fuerte yendo rápido sales volando (yo me he dado alguna muy wapa sacando el pie mal), pero no por eso el sacar el pie deja de ser un buen sistema para frenar (que todos usamos y funciona si se hace correctamente). En el video sale un menda dándole bastante fuerte y parece que aguanta bien.

    Le veo el inconveniente del pedal o turulo molestando pero, sin haberlo probado y solo viendo el vídeo, ?no os parece bueno el sistema de fricci?n progresiva contra el suelo…? No afecta a la rueda, ni a los rodamientos, tampoco hay conexi?n alguna con el eje, parece sencillo y el principio es el mismo de sacar el pie, pero con la ventaja de no cambiar posición ni pesos en el momento de la frenada.

    Otra cosa que no veo es el precio: 140€ para un frenito me parece un canteo…

    #352497

    Billy
    Participante

    Hola RD, el Dirtsurf monta un freno trasero, y funciona muy bien! Un día me lo llevo al WP y lo pruebas . . .No es que lo vea necesario para el skate, pero la idea no es mala . . .

    #352498

    RD
    Participante

    Yo estoy muy mayor para montarme en esos «inventos diab?licos» ;-)

    #352499

    Red
    Jefe de claves

    Parece más estable que este otro. Aún así… no sí, no me convence.

    http://40sk8.com/skatebrake-freno-skate-longskate-longboard-skate/

    #352500

    carlos
    Participante

    Mi opinión personal es principalmente q patinar con eso q sobresale tanto resulta un poco incomodo igual en una tabla mas larga y en la punta quizás en un caso así seria más adecuado y practico, pero solo como una opción más para downhill o freeride.

    #352501

    mAd SuRfEr
    Participante

    Os dejo la alternativa medieval y esto se vio en alkanar.

    Solo se puede ver el link en facebook,ok.

    un salud……….. Hi FiVe!!!

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=3204898&id=555001005#/photo.php?pid=3204901&id=555001005

    #352502

    quique
    Participante

    pues a mi no me parece una idea mala para nada

    yo no lo montaria por pesadez y bulto

    de todas formas, parte de la gracia de esto es ese punto de descontrol

    aunque puede haber a quien le vaya muy bien

    #352503

    Peibol
    Participante

    ajajajajajjjaj…. muy buena mad, sin duda el sistema más ecológico y barato!

    #352504

    Billy
    Participante

    RD mayorcito……JA, JA!

    #352505

    sabkeko
    Participante

    el sistema del palito ya esta modernizado

    http://www.youtube.com/watch?v=hx0ifdQJhvg&feature=player_embedded

    aqui en gijon estan intentando poner de moda el paddel(creo que se escribe asi )que consiste en surfear con unos tablones muy grandes y ayudandote de un remo,y con el artilugio este quieren conseguir una imitacion

    si yo fuese manitas me hacia uno para probar que tal va la cosa

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies