Frozen Wave – vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA Frozen Wave – vídeo sk8cinema

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324202

    JuanR
    Participante

    Vídeo del Buditch 2011. Gracias a Ra y a Budywood por organizar este tipo de eventos. Sin vosotros nada de esto sería posible!

    http://vimeo.com/26261256

    #397026

    Especial Aarg
    Participante

    Qué bueno!!! Juan, me ha encantado… Tremenda edición, influencias de la escuela rusa, no? : P

    #397027

    Anónimo

    Jajaja, que guapo! Y vamos, como te ha dicho Especial Aarg el video en sí tremendo! Un día voy a tener que empezar a pasarme por eventos así, porque vamos cada vez que veo estos videos, se me cae la baba!

    Un saludo!

    #397028

    Anónimo

    Brutal!

    Cada video es un mundo

    #397029

    Especial Aarg
    Participante

    El título no lo entiendo, con lo calentitos que se fueron tantos de allí…

    #397030

    JuanR
    Participante

    @Especial Aarg, hace unas semanas revisaba «El hombre con la cámara» de Vertov, me parece que algo influy?… ;)

    #397031

    Especial Aarg
    Participante

    Lo sabía!

    #397032

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una jodida obra de arte Juan!!!! Me has alegrado la mañana del lunes y me has hecho «perder» media hora de curro. Lo he visto 5 veces seguidas. Gracias por regalarnos estas imágenes y por haber inmortalizado lo que para mi fue el evento del año. Muchas risas, nivelazo de pruebas y un bueno rollo exagerado. QUE SE REPITA YAAAAAAA!!!!

    Gracias a Ángel y Maryele de Buddywood, a Ra, a todos lo patrocinadores y a todos los asistentes por un día tan redondo.

    #397033

    motxalo
    Participante

    Increíble Juan, mi más sincera enhorabuena.

    Pepiiiiiino de vídeo!!!XD

    Un saludo.

    #397034

    charly
    Participante

    lo bueno se hacia esperar, estaba claro, jejeje cada vez mejor Juan, enhorabuena …

    #397035

    GregK
    Participante

    Muuy guapo, trae buenos recuerdos ,gracias Juan.

    #397036

    longchicken
    Participante

    que buenoo juan!! un grand?simo vídeo de un grand?simo evento!

    #397037

    Anónimo

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ke buen video, ke bien editado, ke buena fotografia, ke buena musica, ke buen royo, ke buenos raiders, ke bueno todo, pero sobre todo… KE ENVIDIA DE NO HABER IDO

    para cuando la proxima??

    Saludos a todos.

    #397038

    Caribbean
    Participante

    Todo un acontecimiento, que da gusto volver a revivirlo gracias a tú (Juan Rayos – Sk8cinema). Que decirteee… ???BRAVO!!!

    Enhorabuena y gracias a todos los que hicieron posible ese pedazo de evento.

    #397039

    Anónimo

    Guapissimooo… prometo no perdermelo el año que viene!!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies