Frozen Wave – vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA Frozen Wave – vídeo sk8cinema

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

quique08
    Participante

alguien sabe donde esta el sitio en cuestion???

angelitokid
    Participante

No sí si será porque el Buditch me toca de cerca o es que cada día te superas Juan, ??es brutal!!

Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo, vamos que llevo todo el dia siendo una gallina :)

La música lo hila todo desgarrando la piel.

Se puede mascar el polvo, sentir la fuerza del tirachinas, respirar la aridez del ditch, y el poder y la ilusión de todos los que estuvimos allí se cuela por mis poros…

??ENHORABUENA Juan Rayos!

Y ??ENHORABUENA a Ra y a todos los que lo hicisteis posible!!

lacurva
    Participante

Eres un genio tio, la clavas en todos los sentidos, ese cambio de ritmo en la música me ha hecho sentir como si estuviera tirando el tirachinas de mi, jejeje, sigue así ;)

maka
    Participante

Guau! El video es un flipe total. No pude ir (fui tan cafre que me jod? un hombro unos días antes) pero al próximo voy fijo…. encima soy fan de los imperial… voy a ver el video otra vez :)

Anónimo

Por favor, hacer otro evento este verano antes de ke se acabe el calor PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA PORFA hay sificientes porfas???

P.D. he visto el video 6 veces, yo solo, con la novia, con un vecino, con dos colegas, con mi padre y solo otra vez, y no me cansa, esta genial, la musica te envuelve, y el montaje acompañando la musica, trankila en los preparativos y subidon cuando empiezan a salir los riders con el tirachinas es sublime. Tio, presentalo a algun concurso de cortos, ke te votamos todos fijo. Un saludo.

Anónimo

Me apunto a la propuesta de gromit, jaja! O el de carving the mountains, que nos lo ense?? hace tiempo mi profesora de arte y lo flip? cuando me dijo que era tuyo , jaja!

Un saludo!

Luismi
    Participante

Juan, enhorabuena por el trabajazo, IMPRESIONANTE!!! Me ha vuelto a doler el osti?n que me d?, jajaja…

Saludos.

fran76
    Participante

Uno de mis favoritos por no decir el mejor, vaya pedazo de video que has montado, ENHORABUENA!! por tu trabajo, no pares nunca es un placer ver todo lo que haces.

Un saludo

Thulu
    Participante

yo estuve, yo estuve, yo estuve, sí, sí yo era el que me pill? en medio del canal cuando venían todos como locos filmando.

Que buen día, que buen rollo.

JuanR todavía estoy flipando, que pasada de video. Lo he visto con mi mujer, que no le da al long ni nada, pero vino ese día conmigo y le ha encantado.

Borja_Caribbean
    Participante

Yo no pude estar, de lo cual me arrepiento muchísimo. Pero si algo especial tienen los vídeos de Juan Rayos, es que le transportan a uno al sitio dónde fueron rodados… Se respira el ambiente, ese buen rollo, todas las sensaciones… Es ver el vídeo, y te sientes uno más del evento aunque no hayas podido ir.

Una vez más Juan, eres todo un máquina, te superas por momentos, y es todo un gustazo y placer ver tus vídeos.

ENHORABUENA a todos los participantes del Buditch… Muy grandes…

mikelonn
    Participante

Impresionante!!!! El momento que sueltan la goma junto al ritmo de la musica te hace levantarte de la silla, sois todos unos Cracks!!!!

Gracias!!!!

pratupra
    Participante

juan publicalo en youtube!!magnifico!

JuanR
    Participante

Mr.Lobo
    Participante

Buenisimo JuanR !!!

tragovino
    Participante

Gracias por el video Ra. Me lo guardo para enseñar a los colegas. Tus vídeos gustan a todo el mundo, practiquen o no longboard.

Espero poder ir al Frozen Wave II, no será por falta de ganas.

Sigue asi, nuestro Spielberg del longboard.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies