Fuente el Saz domingo 11:00

Home Foros GENERAL Fuente el Saz domingo 11:00

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 14 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322700

    Peibol
    Participante

    Pues eso allí estaremos

    #384642

    Triberas
    Participante

    Yeee….acabo de llegar de allí, ha estado muy bien. Mañana por la mañana podria intentarlo pero no es seguro que me dejen, tendre que torear…ya confirmar?.

    #384643

    Peibol
    Participante

    Estoy en Cercedilla patinando y estaremos hasta tarde y luego igual nos liamos así que yo tampoco aseguro nada!

    #384644

    luegotelodigo
    Participante

    Pues mañana por la mañana hablamos

    http://www.flickr.com/photos/60577009@N03/6110296054/in/photostream

    Triberas, sinvergüenza

    #384645

    luegotelodigo
    Participante
    #384646

    Triberas
    Participante

    Aaajajja que buenas, buen vuelo Jose, enviamelo por mail porfa…gracias. a ver mañana que pasa.

    #384647

    Triberas
    Participante

    Finalmente no ha habido sesion hoy domingo.

    #384648

    Triberas
    Participante

    Estoy estudiando la posibilidad de darle mañana, alguien se animaria??

    #384649

    rakamayo
    Participante

    yo mañana voy a mostoles x la mañana, recomendacion de mi fisio…

    #384650

    Peibol
    Participante

    Estoy fuera… Nos vemos el martes

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies