Futuro skatepark.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Futuro skatepark.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Pantxo hace 16 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Aquí os dejo algunas fotos del futuro skatepark que se está construyendo en Irun, justo, justo en la frontera con Francia, frente a Ficoba.

Este skatepark por desgr?cia no ha sido construido por nuestro amigo Javi Labad y su empresa.

Link:

http://www.diariovasco.com/multimedia/fotos/gipuzkoa/48317-skate-park-unico-gipuzkoa-0.html

Un abrazo.

omiK
    Participante

Dando una vuelta por los diferentes foros, me da la impresión que están abriendo nuevas instalaciones en varios sitios, no es mucho, pero parece un pequeño empujón para el skate de un tiempo a esta parte.

Un saludo y a disfrutar.

ghost rider
    Participante

UUUUHHHHHHHHHH……..ke transciones mas suaves!! tiene buena pinta

Nacho_Caribbean
    Participante

Que bueno!!! Espero poder acercarme por ahi a catarlo.

Hydrophobo
    Participante

Estoy de acuerdo con Omik, parece que estan haciendo mas de un skatepark en la peninsula con muy buena pinta (como este)…

Que passa?? Que algun ministro tiene algun hijo skater?? :D

SAlu2

PD: Fijo que los de las fotos son Jurassicos dispuestos a catar ese santuario XD

karlitros
    Participante

menudo pint?n

Caribbean
    Participante

Muy buena pinta y a esperar su inaguración.

Pantxo
    Participante

Kimi y yo llevamos un tiempo con los dientes largos. Ya iba siendo hora que se hiciese algo cerca de casa… Lo de Gipuzkoa es tercermundista!!!

javilbd
    Participante

No lo hemos hecho nosotros, pero no está nada mal. Los primeros diseños sí fueron nuestros, y en ellos está basado el parque, aunque al final se lo adjudic? otra constructora, con la que trabaj?bamos antes. Esperemos que los acabados queden como se merecen los riders de la zona!

Aprovecho para informar que recientemente hemos acabado un skatepark muy interesante en Sondika y otro pequeño en Arminza, y estamos haciendo los proyectos de uno en Ordizia, que va a estar muy bien, y otro peque?ito en Plencia…

Aprovechando el plan Zapatero II vamos a hacer algo de labor comercial por los ayuntamientos, a ver si alguno se decide de una vez a construir un skatepark en condiciones.

Si alguno de vosotros sabe de algún ayuntamiento que pudiese estar interesado y le quiere enviar nuestro contacto, no tiene más que ped?rmelo.

Garantizamos el mejor skatepark por el presupuesto disponible, y tenemos como prueba más de 30 diseñados y construidos que se pueden visitar y patinar…

gonza
    Participante

Javi, estuve el miercoles en Plencia y en G?rliz. En Plencia voy a hacer una pista de p?del de vidrio con cubierta gracias al Plan E y todavía tienen presupuesto. Tu pista es del Ayto.? Se podría ampliar?

En Gorliz vi una pista pequeña. Me han pedido precio para cuatro de cristal, también con cubierta y creo que les sobra dinero y sitio…

Las de Leioa se han parado por ahora.

Pero en Pontevedra voy a hacer un proyecto para hacer un club deportivo tipo que varios ayuntamientos pueden adoptar: podríamos meter skatepark como propuesta… Te llamo y lo hablamos

javilbd
    Participante

ok. pero mejor escr?beme, estoy en China hasta el 24 domingo…

la pista de Plencia si es del Ayuntamiento, pero tienen poco sitio, y poca pasta para el skate, as usual.

La de G?rliz también es nuestra, de hace unos cuantos años, pero es una ba?erita divertida y muy útil para aprender a carvear con un long.

Pantxo
    Participante

Aupa Javi!!!

Lo de Ordizia suena interesante, trabajo a 10 minutos…

Lo del tema ayuntamientos, el de Tolosa lleva prometiendo un skatepark mucho tiempo pero no mueven un puto dedo. Hay mucha gente que patina en Tolosa pero al no ser un pueblo muy patinable la gente se va fuera (todo el casco viejo esta adoquinau tipo pueblo costero…)

Tengo un colega que se reunio varias veces con el encargado del area de juventud del ayuntamiento y decian que tenian pensado el sitio y todo, al lado del nuevo Polideportivo. Pero el Skatepark entraba en la siguiente fase del «plan de deportes», cuando se termine noseque nos meteremos con ello… (paparrutxas…)

Estaria bien que les pegarais un toque a ver si suena la flauta. Tolosa es un pueblo de casi 20000 habitantes y es la «capital» comarcal que reune otros 27 pueblos alrededor. Es una **** verguenza que no haya nada de nada!!!

He oido que los skaters lokales querian empezar a movilizarse ante tanto tiempo prometiendo humo.

Pantxo
    Participante

Aupa javi!!

Me pica la curiosidad…

Que se sabe del futuro skatepark de Ordizia?

Cemento o de modulos?

Seria mucho pedir una pequeña bowl? Mira que estamos muy necesitados…

Hay fecha aproximada?

Gracias!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies