G.A.C. Skateboard

Home Foros MATERIAL G.A.C. Skateboard

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325367

    Caribbean
    Participante

    Otro G.A.C Skateboard que ha sufrido una puesta a punto.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/10/gac-skateboard.html

    #405501

    ramiroenjoyskate
    Participante

    joder como mola.. me podriais decir que ejes eran creo que son toro pero no se ve bien o por lo menos no me e fijado tanto

    #405502

    Caribbean
    Participante

    Son TORO que en aquella época eran distribuidos por Susi Cats, S.L.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Articulos/SusiCats-1-1.jpg

    #405503

    ramiroenjoyskate
    Participante

    gracias por tener un blog tan bueno del que puede aprender todo lo que sobre el old school gracias

    #405504

    carlos
    Participante

    Un poquito de historia (jejejeje… solo para quien le interese); Moby Board de G.A.C. era una marca de bicis y bicis estaticas que se animo a fabricar skateboards en los 70’s aunque normalmente eran marcas de patines las que se animaban a fabricar Skates, fue una de las marcas de Skateboards Españolas de los 70’s junto a la prestigiosa Sancheski y otras como Amaya,Suzy Cats,Vecar,Tiburon,Charly Boards,Nai,Skider, luego tambien estaba la Hispano Alemana CB Skateboards o(California Boards) que era una marca de dos hermanos alemanes que patinaban de muerte y afincados en Malaga, y que promocionaron mucho el skateboard en España con exibiciones, y campeonatos acostumbraban a pedir permiso para poder cortar las calles (normalmente en urbanizaciones) tenian un Team, el Team California Boards, antes se habia llamado California Sun pero por problemas un poco de tipo… se cambiaban de nombre, luego se afincaron en Cataluña en el 78 en Premia de Mar y al final no les fue bien y vendieron la patente a la marca de patines Skater en Mollet del Valles (Barcelona) la cual se dedico a fabricarlos, tuvo 3 o 4 modelos de madera bastante parecidos a los modelos que tenian con el anterior nombre, creo que la marca «Cali Boards» que a veces tambien se ha nombrado, podria ser que tambien fue un nombre mas de los que tubieron ya que tenian bastantes problemas para poder fabricar skates en España siendo alemanes y no estar en España residiendo de forma del todo formal, pues les hacian pagar si no muchos impuestos o algo asi… Uno de estos dos hermanos de los que ahora no me acuerdo de el nombre fue presidente de la seccion decicada al skateboard que la federacion de patinaje le hizo un hueco al skateboard en los 70’s, fue un gran promotor y defensor del skateboard en nuestro pais.

    #405505

    carlos
    Participante

    Otro Moby Board de G.a.C. que se le hizo la I.T.V.http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9519

    #405506

    carlos
    Participante

    Bueno parece ser que no se direccionado bien, pero bueno lo teneis en los Tags por

    Moby Board

    #405507

    Paloblack
    Participante

    que bueno! aunque creo que la tabla estaba 100% patinable antes de la restauracion jaja

    #405508

    ramiroenjoyskate
    Participante

    joder gracias por la informacion enciclopedia andanta jaajaj

    #405509

    carlos
    Participante

    Si jajaja veras este es mi hobby, indagar, investigar toda esa epoca, toda la «pre-historia»en España que curiosamente empezo ya en los 60’s, no se… de alguna forma me hace sentir skater ya que cada vez patino menos, y es que siempre mi aficion ha ido acompañada a super mala suerte, ahora me he dado cuenta despues de 10 o 15 caidas mas, que han sido debidas en gran medida tal vez posiblemente todas a que la ruedas tocan la tabla. Y es que me vendieron unos bussins conicos que no van bien para unos ejes Old School, y yo que no naci enseñado y nunca habia visto eso me fie del de la tienda que me dijo que iban de p…. m…. y eso que vio la tabla, yo lo vi por eso raro,raro,raro. otro en otra tienda me vendio lo mismo para una old school, en BCN no se enteran una m…

    #405510

    Caribbean
    Participante

    ???CUIDADIN!!! con los consejos, que no todos son fiables.

    #405511

    carlos
    Participante

    Si, gracias Caribbean, en lo referente al Old School como en este foro y vuestros consejos no hay nada igual os lo puedo asegurar.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies