Gajes del oficio

Home Foros MEDIA Gajes del oficio

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  GregK hace 16 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Aparte de pasar muchas horas nocturnas con un frio del testiculazo, a veces el curro tiene sus pequeños gratificationes. Aqui va

http://gallery.me.com/ronaldmichalk#100012/Circuit%20de%20Catalunya%20&bgcolor=black

:)Greg

RD
    Participante

qué guay! qué tal es el asfalto?

siempre so?? con montar un gigante en el Jarama, que tiene cuestas guapas (pero tengo dudas de la calidad del asfalto)

javichu
    Participante

pienso que tiene que ser bueno,eso creo!!!

y esa idea es guapisima…perdon sueño je je

roca
    Participante

pues el asfalto del jarama es como lija para los neuaticos, no se yo si sera muy patinable….

Caribbean
    Participante

GregK, todo un lujo esa sesión ?NO?

alepuz
    Participante

la imagen es superbonita. Imagino que ese asfalto te come las ruedas en nada.

GregK
    Participante

Los circuitos que conozco tienen el asfalto super rugoso para que agarren bien los slicks de carrera. Por falta de guantes ni he intentado de derrapar pero me temo que se necesita bastante velocidad. de todos modos ha sida una bajadita divertida pero no me ha dado tiempo a mas. saludos Greg

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies