Gente en Santiago de Compostela?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Gente en Santiago de Compostela?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nubia hace 5 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327327

    cuchillitos
    Participante

    Es que tengo en mente comprarme un Longboard, aún no del todo claro porque es un dinero, pero ganas tengo muchísimas… Me gustaría saber si hay gente en Santiago que haga longboard, porque hasta ahora solo vi a 2 personas en Longboard, y aún me planteo si sería la misma persona 2 veces…xD

    Saludos!

    #419372

    diegoli
    Participante

    Te lo subo que no puede ser que acabes pasando de empezar en el Long por culpa de no conocer gente!!

    #419373

    nico_berebere
    Participante

    Yo no conozco a nadie que patine en Santiago, pero necesito a gente que me de spots allí para un vídeo que me gustaría grabar este verano

    #419374

    cuchillitos
    Participante

    Al final me animo a comprar la tabla yo solo igual, xD

    En cuanto a spots, tiene que ser impresionante («tiene que» porque acabo de pedir por internet la tabla y no se puede decir que sea un entendido) bajar la cuesta del monte pedroso, un monte aquí en santiago, y quizás tambien el camino a la ciudad de la cultura… Pero bueno, yo de esto poco, a ver si contacto con la longboard crew de mi ciudad y cuando sepa de spots lo pndr? aquí!

    #419375

    diegoli
    Participante

    No creo que te arrepientas si al final te decides a comprar…

    #419376

    parko
    Participante

    Me suena haber leído por algùn lado que si que hay un grupete en Santiago.La próxima vez que veas a alguien no te cortes, lo paras y le preguntas por las zonas y esas cosas. Seguro que se ofrece para quedar.

    Si organizais un Paris-Dakar en long avisad!! ;)

    #419377

    cuchillitos
    Participante

    Aun nunca hice esa ruta, jajaja, si se hace lo pondrá aquí y en todos los sitios que sean a nivel para que se apunte gente, xD

    La próxima vez que vea alguno le pregunto, y ya me ped? la tabla ayer a la noche, a ver cuando llega! Alguien sabe donde comprar lija granate?

    #419378

    lossass
    Participante

    Yo soy de Santiago! Tengo un colega que también hace long, a lo mejor nos viste a nosotros xD!

    Creo que hay un grupo de gente (creo que universitarios) que hacen enfrente de la biblioteca anxel Casal . Nosotros normalmente estamos o por la Alameda (cuando no hay mucha gente), el skatepark del Parlamento (cuando no hay skaters xD) o casi siempre por la R?a do home santo/estación de autobuses.

    Ei cuando quieras quedamos y hablamos !

    #419379

    cuchillitos
    Participante

    Pues la verdad es que estaría genial, aun no recib? mi long, lo compre hace unos días a estados unidos y a ver cuando llega pero me gustaría tener ya contactos y saber de gente con la que patinar para no amargar y abandonar pronto… Te agradecería si me enviases un mail para tener tu dirección y hablar contigo, así voy enterandome de buenos sitios de Santiago y tal… Yo hasta ahora solo estuve en el skate park temprano con algún amigo pero con el skate, con el q no se hacer nada… Vamos, q empezare de cero.

    Mi email es mi nombre de usuario seguido de arroba hotmail punto com (lo pongo así para que no me barrenen a publicidad)

    Gracias y esperare tu email!

    #461511

    Nubia
    Participante

    Hola,
    Hace poco me compre mi primer lognboard auque ya llevaba tiempo practicando, pero se me hace muy aburrido salir sola o con mi hermano(que va andando) porque no conozco a nadie que le mole ese rollo, estaria encantada de conocer gente para poder patinar… y aprender un poco mas de mano de alguien con mas experiencia
    os agradeceria que contactaseis conmigo, muchisimas gracias

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies