Sii, lo que pasa es que nosotros nos solemos quedar en el medio de la cuesta, no solemos quedarnos en la parte lisa que es donde estan los rollers haciendo slalom.
Pero aun asi, cuando la cuesta esta ocupadada o llena de gente subiendo y bajando, eso solo suele ocurrir los findes por las mañanas y por la tarde temprana, nos quedamos a un lado de la zona llana practicando lo posible.
Eso si, por las mañanas de los findes ves a la tipica familia feliz haciendo el mono con los monopatines o bicis que no respetan el espacio que es de TODOS y bajan la cuesta ocupando todo el carril haciendo que de verdad sea un peligro patinar por ahi.
Por eso se recomienda ir ahi a horas no muy concurridas por ejemplo a la hora de la comida de 2 a 4 y por la tarde noche que es cuando se va limpiando la zona de gente.
Yo tengo pendiente ir a Moyano a patinar, ya que las pocas veces que he pasado por ahi si que vi longers pero no se me ocurrio irme a patinar ahi, y luego que vi que recomiendan NO patinar de dia-tarde en Moyano… Pues a ver cuando tengo hueco para ir ahi por la noche.
Saludos !