Gente por Bizkaia para una patinada de tranquis este finde?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Gente por Bizkaia para una patinada de tranquis este finde?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  vud1 hace 12 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326243

    vud1
    Participante

    Pos eso.. este finde largo de reyes hay algún grupo por bizkaia para dar una patinada?

    Sino.. siempre queda ir a echar un ojo al campeonato indoor que se celebra el sabado en sopelana.

    http://guretxokoskatepark.com/competiciones/ii-sopelanako-indoor-skate-txapelketa

    #412295

    CarPa
    Participante

    Yo me apuntar?a!

    #412296

    vud1
    Participante

    De que zona eres carpa? (yo soy de portu)

    #412297

    CarPa
    Participante

    De bilbao. Pureta novato, te advierto!

    #412298

    vud1
    Participante

    mmm yo tengo 34.. asi que mucho más pureta que yo no serás XDD

    Y tb soy novato.. Realmente no tengo longboard.. lo que tengo es un par de skates y uno de ellos de esos grandotes old school (con 20 años), que para dar paseitos va genial :)

    Podemos esperar un poco a ver que tiempo da el finde y a ver si se apunta alguión más por aquí. Si hace bueno, podemos poner un mensaje en el facebook de «longboard bilbao» que seguro que se apunta alguien por ahí tb.

    SLdsss

    #412299

    CarPa
    Participante

    Pues unos cuantos añitos mas si… Ja ja pero a tope de ganas

    #412300

    vud1
    Participante

    Pues.. que. Nos animamos una por Bilbao (por el paseo del guggenheim) el domingo a la mañana? O si prefieres otra me dices :)

    El pron?stico no dan lluvias.

    Si nos lanzamos, podemos comentarlo en el facebook de longboard bilbao a ver si se apunta alguien más..

    Sldsss.

    (Carpa, tienes facebook?)

    #412301

    CarPa
    Participante

    Te dejo mail y hablamos

    minimoviesARROBAgmailPUNTOcom

    #412302

    Red
    Jefe de claves

    Yo igual me apunto, ?al final que hacéis?

    #412303

    vud1
    Participante

    Chachis Red!

    Pos quedamos entonces por Bilbo?

    Decidme una hora y lugar y lo movemos un poco pa hacer grupo (a mi la hora me da igual que soy bastante madrugador.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies