gente que le de al ldp en Madrid?

Home Foros GENERAL gente que le de al ldp en Madrid?

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

rub
    Participante

Hola, me gustaría saber si hay gente que le de al ldp en Madrid, tengo mucha curiosidad por esa modalidad pero lo que no tengo es ni idea ni material. Por eso si es posible querr?a quedar con alguien que me pueda orientar con setups, enseñarme su tabla… Esas cosillas.

A ver si hay alguien!

Red
    Jefe de claves

rub, sí que hay gente, aunque no ?salga a luz?.

Ra organiza de ven en cuando eventos de ese tipo. Esta es la web que creó para ello:

http://www.apatalongo.com/

krisrolo
    Participante

Mi setup:

-Tabla:Manual cortada 37 poco flex.

-Ruedas: ORANGATANG Stimulus 70mm 86A.

-Bushings: delante Khiro roadside79a,Khiro boardside73a,detrás Khiro 90a doble barril

-Ejes: Bennet 5.0 delante y detras randal 125mm

-Risers:delante 15ºy detras 10º

Aruka
    Participante

Hola rub, por LDP podemos entender: a) long distance pumping y b) long distance pushing. Para la primera opción la cuestión está en bombear la tabla durante largas distancias sin tocar el suelo con los pies. Para la segunda te impulsas con el pie durante largas distancias.

Los de apatolongo se dedican más bien a la segunda modalidad mientras que el setup que te ha dicho krisrolo pertenece a la segunda. Por aquí por el foro y que yo sepa solo somos 4 los que hacemos LDPumping.

Si te quieres pasar un día por mi barrio no tengo ningún problema en bajarte la tabla para que la pruebes (hay un carril bici justo al lado) y hablar del tema. Aunque si te digo la verdad he cambiado la tabla hace poco y ésta ni la he probado yo :D

gerar
    Participante

Hola. Yo tengo una de LDP, pero la verdad es que le doy poco. Con peña me animar?a más. Estar? al tanto si hay una quedada de LDP para bombear un poquito

rub
    Participante

Hola, pues muchas gracias a todos por las respuestas.

Yo preguntaba por el pumping, lo del pushing no lo conocía y aun no he podido ver el Link, no me va en el móvil. Pero si, mi pregunta iba sobre bombeo y no posar el pie en el suelo. Con tanta sigla nos vamos a volver locos!

Por mi encantado en quedar un día que os pueda ir bien, os dejo un email donde me podéis escribir y ya nos ponemos en contacto:

808.rub arrobagmailpuntocom.

Vamos hablando.

Anónimo

Estoy pensando en vender mi setup de ldp con tabla incluida y soy de Madrid , yo suelo bombear en solitario mientras la jefa pasea al niño . Te dejó un link con lo que tengo montado , no es lo que se suele montar pero bombea muy muy bien.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=11454

Un saludo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies