Getafe

Home Foros CONTACTOS Getafe

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  gmgrafik hace 5 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325345

    fresdy
    Participante

    Pues eso, yo soy de Getafe y queria saber si alguien que ande por el foro que le de al long, yo vivo en el sector y hay alguna avenida divertida por aqui y con poco trafico…

    manifestaos!!!!!

    #405306

    Thulu
    Participante

    fresdy, me pillas tarde!. Yo soy de Getafe, tooooda la vida en Getage, y son unos cuantos añitos, pero el verano pasado me trasladó hacía la sierra.

    Es que he visto Getafe ahí solo y en el título y no he podido resistir la tentación de escribir, je, je, je.

    #405307

    fresdy
    Participante

    Una pena, ahi alguien mas por aqui, el otro dia pasando por el lago del sector vi un chaval! (27 28 añitos ) con un long que se metia en el coche…

    Y donde patinas ahora? que pregunta mas tonta jjajajajaj si me dices que vives en la sierra seguro que tienes millones de sitios para hacerte unas bajaditas…

    #405308

    irra
    Participante

    eii pues yo soy de getafe. la verdad es que por aquí no he encontrado sitios interesantes. hay una pequeña cuesta en la trasera de el polideportivo que esta en la avenida de las ciudades, haciendo esquina con la Av/España , y esta cortado a el trafico. me habían dicho que por el parque de los lagos de el sector. la zona nueva. pero no lo he visto… yo la verdad que siempre voy a patinar a moyano , o retiro.. aunque es un poco coñazo el desplazarse cada vez.

    #405309

    Anónimo

    por aqui otro de getafe!! yo vivo en arroyo culebro, aunque paro en el paseo de la avenida de las ciudades, suelo darme unos paseitos por la senda del sector de punta a punta, pero normalmente siempre tiro a los madriles.

    #405310

    Thulu
    Participante

    ¿Qué cosas Vaniboard! justo en arroyo culebro vivía yo.

    #405311

    Anónimo

    exvecino!!

    #405312

    lozanol
    Participante

    que pasa vecinos! soy de juan de la cierva pero si patinamos estamos habitualmente en los lagos, que con la remodelacion que hicieron no se ha quedado nada mal

    el poligono de los olivos por la noche esta de lujo ancho, cuestas, y poco trafico por no decir cero. Ahora estamos descubriendo parte de perales del rio que esta curioso

    si te pasas de diario por las tardes en el lago nos veremos

    #405313

    fresdy
    Participante

    Buenooooooooooo, pues hay mas gente de la que pensaba, yo ahora estoy lesionado, pero en 10-12 dias estoy otra vez en marcha, yo vivo en el sector 3, pegado a arroyo culebro al lado del metro y de vez en cuando voy a moyano y sobre todo al WP los findes.

    Entonces en la parte de la entrada del lago es donde os poneisí en cuanto pueda me paso por alli, espero que nos veamos pronto…

    #405314

    Anónimo

    pues quedamos un dia de estos!! no habra perdida, en getafe no hay mucha peña con long-

    #405315

    lozanol
    Participante

    quedar cuando querais ! eso esta hecho.

    Si es en la cuesta de la entrada de los lagos, pero no solemos poner al final jajaja

    alli nos vemos o quedada por este enlace , no se hable mas jajajaa

    #405316

    fresdy
    Participante

    Ok, cuando me quiten la escayola os pongo un post, de todas formas me pasare pòr el lago…

    #405317

    Anónimo

    Yo normalmente la rutilla que me hago cuando salgo del curro es desde mi casa en arroyo culebro, subir y atravesr la zona nueva de los pisos de buenavista bajar hacia los lagos, darme un chompo por dentro y ya cojo la senda del sector y la atravieso entera hasta la comisaria y ale de ahi ya para casa, que vivo al lado de la estacion del metro sur.

    #405318

    fresdy
    Participante

    yo vivo en las laderas pegado al arroyo culebro y al metro tambien…

    #405319

    lozanol
    Participante

    si al final todos los caminos dan a las sendas jajaja

    pues chicos nos vemos por alli

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies