Gijon Domingo 11 Septiembre

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Gijon Domingo 11 Septiembre

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  von_matterhorn hace 12 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325035

    Aaronin
    Participante

    Pues hemos quedado unos cuantos a eso de las 7 de la tarde del domingo en la playa de poniente, en la esplanada frente al Terra Astur.

    Si alguien anda por aqui y se anima, pues por ahi estaremos, dispuestos a aprender los novatos y a enseñar los que mas controlen. A ver si nos juntamos un buen grupo!

    #401962

    von_matterhorn
    Participante

    esta idea cunde, lastima que tenga el codo jodido, cuando recupre vamos mi moza y yo fijo que tamos aprendiendo!

    #401963

    Aaronin
    Participante

    Buah, a ver si hay suerte y te recuperas pronto!

    Si viniera todo el mundo que ya vamos conociendo, nos juntariamos alguno mas de una docena! Pero por una cosa u otra siempre acabamos solos los mismos 4 jajaja

    Cuantos mas seamos mejor!!

    #401964

    Anónimo

    Buenas! Yo es que soy mas de entre semana y en horario nocturno. El finde es mas liada. Pero estos días entre semana a partir de las 22:00 contad conmigo. Además con las noches que hace por Gijon últimamente hay que aprovechar!!

    #401965

    von_matterhorn
    Participante

    la verdad que si.. que dias mas guapos.

    yo espero estar listo en 2 semanas!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies