Yo uso un cruiser globe muy parecido a ese, pero más estrecho (de mi novia). Más concretamente este modelo: http://www.skatewarehouse.com/Globe_Parlour_Cruiser_Complete/descpage-GLPACCMP.html
Te doy mi opinión sobre el que yo uso, que creo que los componentes son los mismos. Para empezar las ruedas globe de serie no son nada buenas. Eran 83a, cúnicas y sobre todo, nada agradables. Eran lentas y cuando el asfalto o la acera no eran buenos era como ir montado en una hormigonera. Yo se las cambió por unas cambria 3dm 80a y el cambio fue abismal(muy recomendables sin duda).
Los ejes cumplen su función, si bien no es lo mejor que hay, no me parece que están mal para el uso que le doy. Eso sí, los bushings son bastante malillos, en cuanto tenga tiempo los cambiar?.
La tabla en general está bien, es ligera y de momento resistente. Otro pero, es ese grip que le pone globe a sus tablas simulando una de surf. En skate no le veo el más mínimo sentido… Se supone que en el tail deberías tener un agarre extra y con esto es todo lo contrario. Es más estático que otra cosa…
Siento el tost?n que he soltado… Te diría que la tabla con un cambio de ruedas y bushings se queda bastante bien. Pero por el precio que supone eso creo que hay alternativas mejores. Espero haber ayudado!