Globe Sun City

Home Foros GENERAL Globe Sun City

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sasha
    Participante

Alguien ha probado este longboard y me puede dar alguna opinion? Y también me gustaria saber donde encontrarlo en españa.

Muchas gracias

http://www.surfstitch.com/product/globe-sun-city-complete-skateboard-multi

Caribbean
    Participante

Made in China, recomendable c?mpralo con ITV.

sasha
    Participante

Vosotros teneisí Son solo completos o se puede comprar tabla y ejes por separado? Es porque la he visto montada con unos ejes independent. Ahora mismo tengo una landyatch dingy con unos tracker y ruedas tunnel rocks y la globe seria como otro juguete mas surfero.

Gracias

ingind
    Participante

Yo uso un cruiser globe muy parecido a ese, pero más estrecho (de mi novia). Más concretamente este modelo: http://www.skatewarehouse.com/Globe_Parlour_Cruiser_Complete/descpage-GLPACCMP.html

Te doy mi opinión sobre el que yo uso, que creo que los componentes son los mismos. Para empezar las ruedas globe de serie no son nada buenas. Eran 83a, cúnicas y sobre todo, nada agradables. Eran lentas y cuando el asfalto o la acera no eran buenos era como ir montado en una hormigonera. Yo se las cambió por unas cambria 3dm 80a y el cambio fue abismal(muy recomendables sin duda).

Los ejes cumplen su función, si bien no es lo mejor que hay, no me parece que están mal para el uso que le doy. Eso sí, los bushings son bastante malillos, en cuanto tenga tiempo los cambiar?.

La tabla en general está bien, es ligera y de momento resistente. Otro pero, es ese grip que le pone globe a sus tablas simulando una de surf. En skate no le veo el más mínimo sentido… Se supone que en el tail deberías tener un agarre extra y con esto es todo lo contrario. Es más estático que otra cosa…

Siento el tost?n que he soltado… Te diría que la tabla con un cambio de ruedas y bushings se queda bastante bien. Pero por el precio que supone eso creo que hay alternativas mejores. Espero haber ayudado!

ingind
    Participante

He escrito un post y no me lo ha publicado, no se qué habrá ocurrido…

El caso, te decía que yo uso frecuentemente para callejear e ir a la biblioteca y demás un cruiser globe muy parecido a ese pero más estrecho. Creo que los componentes son los mismos.

Te dir? que las ruedas con las que viene son más bien malillas. Yo las cambió por unas cambria 3dm 80a y fue un cambio abismal. Los ejes no están mal, no es que sean la caña pero cumplen su función, eso sí los bushings no son muy allí y cambiarlos no está de más.. La tabla en si es bonita, ligera y hasta el momento resistente. Como pega te diría que al grip que ponen simulando una tabla de surf no termino de pillarle el sentido. Se supone que en skate interesa tener más agarre en el tail y con eso tienes bastante menos…

En general te diría que con los cambios pertinentes no está mal, pero por el dinero que te gastas te compras algo mejor de entrada. Eso sí, si quieres una tabla sobre todo bonita pues mira…

sasha
    Participante

muchas gracias por tu respuesta, me sirve bastante, ya que veo que es una opcion que me tira mas por su estetica que por la calidad que veo que tiene, pero como ya tengo la dingy para darle mas caña igual me la compro asi tambien la usa un poco mi novia.

Muchas gracias

Alguien sabe donde puedo encontrarla?

mikel
    Participante

Me encanta la dinghy!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies