Gloves myself

Home Foros MATERIAL Gloves myself

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321301

    Hispain
    Participante

    Quiero hacerme unos guantes caseros, y queria saber que tipo de plastico va mejor para las placas, he leido que «teflon» funciona muy bien, donde lo puedo pillar???

    #376154

    alejandropodrido
    Participante

    P?llaselos a tu madre. En la cocina debe de haber, para cortar la comida y eso. Pero que no se entere, que la l?as

    #376155

    rommsk8
    Participante

    yo no te se decir q tipo de plastico era exactamente pero el que e utilizado yo lo he sacado de una tabla para cortar…es un plastico muy duro para q no se rompa al cortar por lo que es muy resistente y desliza genial?? para cortarlo con una sierra se puede pro te va a costar un poquillo…y luego para pegarlo hay gente que lo hace con un soldador fundiendolo…yo lo pegue con pegamento de contacto y los bordes los reforce con termofusible y me van genial??encuanto a donde pillarlo en cualquier supermercado o en un chino lo encuentras…espero que te alla sido de ayuda, un saludo

    #376156

    longboard24
    Participante

    yo te recomiendo lo mismo en cuanto a la tabla de cortar, pero para pegarlos al guente usa belcro asi puedes sustituir las placas cuando se gasten. lo mejor es ke compres belcro y aunke ya lleve pegamento le agregues loctite superglue ke pega muy bien y aguanta mucho. todo se puede conseguir en cualkier chino. salu2

    #376157

    Hispain
    Participante

    Muchas gracias!!!

    Creo q la idea de mi madre no la voy a seguir, me mantiene bastante bien como para jugarmela!! esq ayer justo estuve en el chino mirando plasticos, pero justo no mire las tablas para cortar, perfecto!!

    El cuanto al belcro, sera lo que utilizare, mas q nada x la comodidad de poder hacer recambio!!!

    Un saludo a todos!!!

    #376158

    Membri4
    Participante

    Si quieres q el guante al apoyar resbale como si fuera hielo usa metacrilato, es lo q menos rozamiento tiene el teflon «frena» algo mas…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies