Goat Longboards a peticion popular .

Home Foros MATERIAL Goat Longboards a peticion popular .

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  1989 hace 11 años, 3 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334585

    ToxicWorld
    Participante

    Hola a todos , ya llevamos unos dias recibiendo correos de usuarios del foro pidiendonos + INFO sobre Goat y sus tablas , sobre todo medidas y precios .

    Las medidas y especificaciones estan en las fotos y sobre los precios os diremos que ninguna llega a 200 €

    Pues aqui os lo dejamos , estos chicos se lo estan currando que nos os lo podeis imaginar , hace unos dias estuvimos en su fabrica donde vimos todo el proceso y desde luego si antes les queriamos ahora les admiramos .Para ellos solo hay una forma de hacer las cosas y desde luego se nota .

    De todas y cada una de las tablas tenemos disponible una de Test para que todo el que las quiera probar pueda hacerlo . Ya hay mas de un afortunado por ahi disfrutando de su «Cabrita» y desde luego contentos estan .

    Toxicworld Boardshop skateshop surfshop Goat Longboards  Goat ZERO 1  tienda de longboards skate y surf en madrid

    Toxicworld Boardshop skateshop surfshop Goat Longboards  Goat ELUDE   tienda de longboards skate y surf en madrid

    Toxicworld Boardshop skateshop surfshop Goat Longboards  Goat SURGE   tienda de longboards skate y surf en madrid

    Toxicworld Boardshop skateshop surfshop Goat Longboards  Goat THOR   tienda de longboards skate y surf en madrid

    Buen dia a todos .

    + INFO en Toxicworldshop@gmail.com o http://Www.toxicworldskatesurf.com

    #430892

    Variflex
    Participante

    Muchas gracias, Toxic.

    Ya le había prestado atención como marca nacional que es, pero tras ver (en vuestra web precisamente) unas reveladoras fotografías del modelo Thor, mi interés se dispar?. Esos mecanizados no están al alcance de cualquiera, y da la sensación de que nos encontramos ante unas costrucciones de primer?sima división.

    Después uno revisa cómo prueban en competición sus prototipos, cómo colaboran con distintos centros de formaci?n (alguna Universidad incluso, si mal no recuerdo) y demás, y al menos yo lamento bastante que su web lleve meses luciendo el «Soon…» y haya tan poca información sobre ellos.

    Mucha suerte para ellos y gracias de nuevo por los datos!!

    #430893

    billskate
    Participante

    como alguno ya sabe yo soy el orgulloso propietario de un proto y estoy encantando… es una pasada, a ver si grabo algo mas con la tablita…

    #430894

    1989
    Participante

    son unas tablas impresionantes… un gran trabajo, buena respuesta en los pies y aguante frente a los embates del freestyle. mi modelo zero1 esta ahora empezando a sufrir despues de darle mucha ca?a, alguna grieta, pero viendo como qedan otras tablas la mia esta nueva.

    Toxic hace algo qe no muchos tienen qe son tablas para probar, muy recomendable catarlas, sin duda ninguno de los demas modelos defrauda. encuanto se den mas a conocer van a estar en la cresta de la ola…

    PD: Pedro, las cultzilla van como un tiro, estoy encantado con ellas, y mejorando. Gracias!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies