Hola Bomber,
Si te digo la verdad los he comprado mas o menos de casualidad ya que estaba simulando la compra y pensaba que me iba a decir la Web que no había stock.
De hecho no estaba yo muy seguro y le pregunte al tio si de verdad los tenía en stock o le iba a hacer la transferencia y me iba a tirar esperando por ellos un par de meses.
El miercoles pasado le hice la transferencia y el martes por la mañana estaban en Madrid. Por cierto me los envíaron en la caja de una cafetera :-D(con catálogo y todo) que debió de pillar el tio por ahí.
Estaba dudando si venderlos pero en vista de lo dificil que es conseguirlos me los voy a quedar. Como sabía que Uriel quería unos le pregunte por si tenía mas.
Javi me ha enviado un correo también y le he pasado mi móvil para que uriel me de una llamada.
El tio de Concretewave me los guarda toda la semana.