GOG- Foxy + Mitchell

Home Foros MATERIAL GOG- Foxy + Mitchell

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322618

    drysurfer
    Participante

    El caso es que en ConcreteWave he conseguido (la verdad que sin ningún problema y en menos de una semana) este par de ejes. Como se que hay gente esperando a conseguirlos, hablando con la gente de ConcreteWave me han comentado que les queda una pareja en stock y me la han bloqueado durante unos días.

    Se que Uriel estaba interesado pero no se como contactar con el. Si alguno de vosotros sabéis su e-mail/móvil o estáis interesados en los ejes enviadmelo a [email protected].

    En principio si Uriel sigue interesado se los dejaría para el ya que fue la persona con la que comente esto en WP.

    No se cuanto tiempo esperar?n antes de venderlos.

    #384013

    bomber
    Participante

    Pues vaya suerte has tenido, yo supuestamente llevo en lista de espera mas de 4 meses en concretewave,y en contacto con el dueño de la marca y al final los tuve q conseguir a traves de usa.

    He llamado a uriel a casa xq no tiene movil, no estaba y he dejado el recado para que se conecte al foro, pero guardaselo que llevamos detras de conseguirselos mucho tiempo.

    Muchas gracias!!

    #384014

    bomber
    Participante

    De todas formas, si por lo que seas ves q se va a terminar el plazo y no le has localizado, dimelo y se lo pago yo, no se vaya a quedar sin ellos.

    #384015

    drysurfer
    Participante

    Hola Bomber,

    Si te digo la verdad los he comprado mas o menos de casualidad ya que estaba simulando la compra y pensaba que me iba a decir la Web que no había stock.

    De hecho no estaba yo muy seguro y le pregunte al tio si de verdad los tenía en stock o le iba a hacer la transferencia y me iba a tirar esperando por ellos un par de meses.

    El miercoles pasado le hice la transferencia y el martes por la mañana estaban en Madrid. Por cierto me los envíaron en la caja de una cafetera :-D(con catálogo y todo) que debió de pillar el tio por ahí.

    Estaba dudando si venderlos pero en vista de lo dificil que es conseguirlos me los voy a quedar. Como sabía que Uriel quería unos le pregunte por si tenía mas.

    Javi me ha enviado un correo también y le he pasado mi móvil para que uriel me de una llamada.

    El tio de Concretewave me los guarda toda la semana.

    #384016

    drysurfer
    Participante

    Si quieres le digo al tio que me pase ya el pedido para realizarle la transferencia y que los pueda tener lo antes posible.

    #384017

    bomber
    Participante

    hola otra vez!

    He conseguido hablar con uriel y dice que lo que tarde en llamar a javi para que le de tu numero y te da un toque.

    Muchas gracias otra vez!!

    #384018

    drysurfer
    Participante

    OK, ya he hablado con uriel. Ya he enviado a ConcreteWave la confirmaci?n para que me genere la factura y poder realizar el pago.

    #384019

    drysurfer
    Participante

    El pedido ya está realizado, pagado y sale hoy de Koln. Si todo va como el último pedido el Miercoles estará en Madrid.

    #384020

    gonza
    Participante

    Se le acabaron las excusas al Segu?…!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies