Gomas o bushings para roller, ?son iguales a los de skate o long?

Home Foros MATERIAL Gomas o bushings para roller, ?son iguales a los de skate o long?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 11 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327811

    ivancete
    Participante

    Hola,

    Estoy renovando unos roller que tenía por ahí para darme algún paseo por la playa.

    Tengo las gomas destrozadas y tengo que cambiarlas.

    Mi pregunta es si son las mismas gomas que se utilizan en los skate o longboard y la dureza me imagino que cuanta más mejor, no?

    Mirad qué reliquia tengo de patines, los compr? en el 90:

    -bota cejudo niagara

    -ejes sancheski-toro

    -ruedas 70mm kryptonics

    -rodamientos NMB 608D

    Gracias!

    #422549

    asier
    Participante

    he estado mirando sobre el tema, me ha entrado curiosidad y asta donde he llegado, el kingpin de los rollers es mas fino que el de los skates ya que los roller tienen 2 por pie 4 en total y tienen que aguantar menos esfuerzo. en el modelo que tienes no lo se pero sera parecido

    he estado mirando bushing para roller y no me suena ninguna marca de las que usamos en skate

    parece que entre PowerDyne y Suregrip se llevan la tostada, hay mas pero estas me las he encontrado por todos los lados, de todas formas acercate a tu tienda mas cercana y acertaras seguro http://sydneyderbyskates.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=3_33

    #422550

    ivancete
    Participante

    Muchas gracias asier, voy a acercarme a Caribbean. Jose Antonio lo debe saber, era roller hace muchísimos años. Me pasará ahora, aunque lo más seguro que se haya ido al buditch.

    Mira qué preciosidad de eje es el que tengo, una reliquia, los míticos sancheski toro:

    http://imageshack.us/photo/my-images/43/19052012111.jpg/

    #422551

    fran76
    Participante

    Hola ivancete, hace unos meses restaure el mismo patín, aunque la bota era la cejudo Nevada, y Caribbean me mando (soy de Sevilla) todas las gomas que necesitaba tanto bushing como pivot cup.

    #422552

    asier
    Participante

    pues si que son una reliquia muy guapos, el tornillo tiene toda la pinta de ser de m8 o milimetros de diametro estertor, si es asi los bushing de skate no te balen por que estos son de 9.52 y te bailara por todos los lados

    habla con caribbean que es la enciclopedia personificada

    #422553

    ivancete
    Participante

    fran76, si eres del 76 es que somos de la misma época y más o menos compr?bamos lo mismo. En su día eran unos patines de la ******, y lo siguen siendo, jejeje. No puedo con los patines en línea de ahora, me parecen un horror.

    Me he pasado por Caribbean y me han pedido las gomas de Sancheski, dentro de unos días las tendr?.

    Gracias a todos!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies