gomas reflex slalom

Home Foros MATERIAL gomas reflex slalom

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 13 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320959

    bomber
    Participante

    Lo pongo en un post nuevo x si en el otro no se ve, y porque creo que puede tener su cierto interes.

    Ayer estando en wp con javi y dani dandole al slalom, me aconsejaron probar las gomas reflex.

    Mi pregunta para ellos o para los que sepan, para un eje delantero tracker modificado(invento de javi), que ahora mismo llevo con barrel naranja abajo y bich conica blanca arriba. que combinacion de reflex pondriais?al ser mas reactivas he pensado que no hara falta lo de poner una un poco mas dura abajo para ganar rebote…(igual estoy inventando de mala manera)y ya en lo que estoy perdidisimo es en lo de q seria mejor para arriba barrel, tallcone o cone.

    muchas gracias!

    #373357

    RD
    Participante

    Las r?flex son la ca?a! Me las compre todas! Para delante, las verdes de 78a. Pel?n mas duras que las khiro blancas pero con mucho mas rebote. Para traseras, las venom me gustan mas.

    #373358

    bomber
    Participante

    Gracias rd, son las que habia pensado, lo unico es que me aparece que las verdes son de 74a, q son 1 punto mas duras que las blancas, a lo mejor se te ha ido un numero, o tengo yo mal la info? y lo de ponerle arriba cono o barrel. tu que me aconsejarias?

    muchas gracias!!

    #373359

    Caribbean
    Participante
    #373360

    bomber
    Participante

    gracias a todos por las explicaciones!

    Ahora solo me queda saber si la combinacion la hago barreal-barrel o barrel-conica(alta o baja)??

    #373361

    javi
    Participante
    #373362

    dany
    Participante

    Yo creo que poniendo barrel cúnica delante vas a girar más, pero poniendo barrel barrel vas a tener mas rebote.

    Yo creo que para ti ahora mismo te vendría mejor barrel cúnica verde delante.

    La cúnica verde la tienes en Caribbean y la barrel a mi me va bien con una khiro barrel blanca.

    #373363

    bomber
    Participante

    genial maquina!! te hago caso. me ha dixo quique que te habia llamado a casa xo q no estabas, q te llamaba mañana xa lo de entrenar.

    #373364

    RD
    Participante

    Tienes razon q son de 74a! Sorry!

    Yo llevo barrel/cono y va de lujo! Dany me las pide pero no se las dejo mas que de vez en cuando (record del mundo etc) je je je.

    Lo unico es que el tamaño es bastante «irregular» con lo que yo tuve que «rebajar» todo el «cargamento», cosa que me hizo como favor el gran Mr Albaran 69.

    Pero son lo masssssssss. MUY recomendables.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies