Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Gracias a TODOS!!!!! Bravo!!!!
Etiquetado: campeonato, competiciones, Competiciones Slalom
Este debate contiene 33 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó Red hace 17 años, 1 mes.
Hasta yo me lo pasé de PM.
Hoy me duelen hasta las pestañas, pero estoy orgulloso de lo que hicimos.
Quiero agradecer personalmente a la junta directiva de MOSS su ayuda. Y especialmente quiero agradecer el ENORME curro (no sabéis lo que ha sido), el aguantar las tensiones (no sabéis los momentos críticos que hemos pasado) y el aguantar esa mala leche que me sale de vez en cuando a: JAVI, RUKI, ANTONIO, POL, CARIBBEAN, KEKO y JAVICHU. Mención especial a Antonio que se lo ha currado desde febrero sabiendo que el «día D» no iba a poder estar y disfrutar el resultado.
También mención especial a KRISTO, KILLO, TOMAS, EVA, MARISA e IRENE que se han chupao en el día D un trabajo oscuro e ingrato, pero 100% necesario para que todo saliese bien.
También a los coneros «profesionales» y a los «coneros directivos». Y a los Djs, y a los speakers!
También a los riders por hacer de ?sto una verdadera fiesta con «skate a machete y mucho buen rollito».
Y a ese MadSurfer, que un evento con él es otra cosa.
Y por supuesto a nuestros patrocinadores: Sancheski (que pasada de trofeos!), Red Bull, Vans, FortRate y Lush (qué rampas, t?o!), Santa Cruz, Sector 9, Independent, wellness event club y lachicadelacurva.
Espero no haberme dejado a nadie. Si lo he hecho es por mi mala memoria, no por mala intención.
Y para m?, destacar dos momentos personales muy especiales:
– Cuando me dieron la réplica de la RD, que casi se me saltan las lágrimas (Gracias Guillermo y Chema!)
– Esa final de especial entre dos Jur?sicos de verdad, ambos del viejo (años 70!) equipo Sancheski: los pelos de punta! yogurines entrenad!
Gracias otra vez
Quiero agradecer también a los asistentes todos con un comportamiento ejemplar usaron las papeleras y animaron a los skaters.
No competía desde 1997, me ponía muy nervioso con la presi?n, pero ayer me sentía entre colegas y pasandomelo en grande, sin quererlo me col? en octavos de final compitiendo con el incombustible flow de Mad Surfer.
Muy divertido y motivante para organizar el siguiente
Creo que no se puede decir nada más, ya que suscribo cada post escrito hasta ahora. Enhorabuena y gracias a: ASISTENTES, VOLUNTARIOS, PARTICIPANTES, ESPONSOR, ORGANIZADORES a TODOS. ???GENIAL!!!
Bueno bueno bueno yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy en casa
sin palabras,sin fuerzas y muy muy emocionado
asi que intentare expresar lo que siento y agradecer
Todos hemos sido campeones
Un abrazo a mis compis Karlos y Madsurfer por el gran viaje
agradecimientos a Moss y toda la organizacion y sponsors
vaya campeonato tan de lujo
Gracias a la peña del cruissing del viernes noche q pasote fue la leche
Gracias a la familia caribbean por hacerme sentir como en casa y en familia
Gracias a Vikings bros,Fer y Nat,Ruki etc etc losiento por los nombres q no recuerde
menuda ma?anita de entreno mas brutal en WP
Gracias a La Chica de la curva y todo el pedazo de team
Gracias a todos por asistir al grandisimo slide fest en mitico Retiro
no tengo palabras el como me habeis tratado y alagado
ya que los alagos os lo mereceis vosotros por hacerme sentir asi de bien
ver a personas y riders tan pekes haciendo slides y una gran persona y rider
con tanta fuerza apesar de ciertas dificultades como el Gran Chefi
me hacen encojer el corazon y me han trasmitido una fuerza interior muy grande
animos y adelante seguir asi todos
un abrazo para Bea y Jorge sois la caña y de corazon gracias por poder pertenecer al team de esta gran marca y darme esta oportunidad
Gracias a Moss y todos los socios y pertenecer a este gran club
un campeonato tremendo y enorme
enorabuena a todos los campeones y un fuerte abrazo
TODOS SOIS CAMPEONES ya q menuda participacion,animos,sonrisas,diversion etc etc
Gracias a todos los sponsors por q menudos regalos y apoyos tela tela tela
me a hecho muchisima ilusion ver a gente q no conocia fisicamente
gente de todos lados Sur,Norte etc etc q pasada
desde mi escritorio os mando a TODOS/AS un abrazo muy fuerte
y de corazon os doi las gracias a todos por este pedazo de fin de semana
cuidaros y hasta pronto
yeaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leyendo estos «post» se me ponen los «pelos de punta». Como dice Cinako ???TODOS SOIS CAMPEONES!!!
tiene razon caribbean, poco queda por decir, muy buena la organizacion, lo de los sensores fue solo un descanso para los riders, con tanta tecnologia algo tenia que salir mal, por que si no seriais dioses en vez de personas, muy bien. yo me llevo un buen recuerdo y mucha motivacion (ese 6 puesto que luego lo jodi por una mala bajada(putas reglas)), estoy deseando una siguiente prueba (a barcelona no puedo ir). espero veros pronto a TODOS.
y por ultimo, a todos los que sobamos en furgos, a ver si para la siguiente tenemos un sitio mejor para poder sacar unas mesas o algo a la calle y estar juntos.
«skate a machete y mucho buen rollito»
… y gracias a Subterfuge! Perdón, Mr Subterfuge: las agujetas me nublan el cerebro.
La gran discográfica co-patrocin? nuestras cojonudas camisetas
Pues eso, poco se puede añadir. Sobretodo el común agradecimiento de todos los que disfrutamos del evento a sus creadores y organizadores! Deben estar superorgullosos de como salió todo!
Muchos nos fuimos con la doble motivación de entrenar más, y de intentar organizar alguna parecida, aunque de ese nivel va a ser muy difícil…
Personalmente yo y mis hijos lo pasamos genial. Especialmente agradezco el trato a los pequeños, con sus finales, sus premios, el fingerboard contest… si cuidamos así a la cantera tenemos «new» old school para rato!
Cuando íbamos todavía andando hacia el coche con todos los trastos, Guillermo ya me pregunté que donde y cuando era la siguiente carrera, para ir cambiando las ruedas… y los dos cayeron dormidos antes de enfilar la Castellana hacia el norte.
Vamos, que se lo pasaron como enanos, igual que su padre….
increible dia de sol, colegas y ruedas!
asi da gusto!!
visto lo visto habra q repetir:=)
saluttiatutti
ra.
y ahora que digo yo?????????
lo conseguimos….
ESTO ES ESCENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
snif,snif y snif llevo todo el dia asi,recordando…. pero claro,ya nos queda menos
para la del año que viene je je que ansiaooooooooooo
La verdad es que ha sido la leche, esto anima a cualquiera a participar en los próximos eventos y quedadas que se organice. Me lo he pasado en grande con la gente y el ambientazo que había.
gracias a la organizacion m lo e pasado en grande y a todos los participantes y no participantes fue bonito compartir el dia con todos vosotros
saludos
mi enorabuena alos organizadores del evento. un 10
me lo pase genial y conoci a mucha gente…y el ambientazo buenissssssimo!
nos veremos pronto.
saludos!!!!!!
GRACIAS por todo a todos. Un dia enorme!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR