Buenas,queria agradeceros por todo lo que ayudais aclarando las dudas,mostrando fotos de vuestros «inventos»…Gracias a las imagenes que he ido viendo,a las esperiencias que habeis compartido he podido fabricarme estos ejes tomando como base unos Randal 125 con base de 50 y 35.Llevan rebaje del hanger para poder montarlos desde 98 hasta 126,esferico en el hanger y el delantero tambien en el pivot,que lo he soldado a la esfera de la rotula para que gire esta dentro de su aro y no el pivot dentro de la esfera,asi evitamos roces,desgastes y futuras holguras.Hoy lo he probado y de momento me han creado muchas sonrisas,je je,agusto!
Espero aportar mi granito de arena,y que estas fotos puedan ser de ayuda a otros.
Saludos!