Gracias por la acogida

Home Foros GENERAL Gracias por la acogida

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334698

    macabeo75
    Participante

    Muy buenas a tod@s os escribe un patinador old school que sigue con sus paralelos y probando cosas con la longboard.

    Espero poder aprender y compartir en este foro.

    Un saludo

    #431537

    Red
    Jefe de claves

    Macabeo bienvenido.

    Algo interesante de old school en tu trastero?

    #431538

    macabeo75
    Participante

    Jajaja, pues sigo amoratandolo, aunque cada vez menos que uno no se recupera tan bien como antes :)

    #431539

    EKI
    Participante

    Macabeo,creo que no has entendido bien la pregunta de Red sobre si tienes algo de old school en el trastero!

    Bienvenido!

    #431540

    RafaGH
    Participante

    Sustancial diferencia entre trasero y trastero ;) Bienvenido.

    #431541

    Jairo
    Participante

    Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. jajajjajaj muy bueno

    Bienvenido macabeo75º

    Skate Or Die

    #431542

    Felipe
    Participante

    Bienvenido t?o, the old is cool!!!!

    #431543

    macabeo75
    Participante

    Si, supongo que se referia a mi eje trasero, solo queria dejar constancia de que aun me caigo un huevo, quiza porque soy un poco torpe quizas porque probar cosas nuevas es lo que me ha gustado siempre y aun me arrastro bastante por el :).

    Con respecto a mi material lo que uso es una BooBam 100cm. Tengo 2 tipos de ruedas, unas mas blanditas que a veces calzo en los quad kryptonics route 70 mm que aunque van muy bien con los patines porque se lo comen todo, con el long creo que son un poco lentas, asi que tb me compre una o`tang que me gustan mas, un poquito mas duras 80a y son considerablemente mejores para descenso.

    Bueno un saludete.

    #431544

    Felipe
    Participante

    No pasa nada, todos nos caemos por intentar hacer algo que no hacíamos hace muchos años y otros se caen porque están aprendiendo.

    lo que importa caer, leventase y seguirlo intentando.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies