Gracias.

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Con respecto a la macro quedada del viernes, quería agradecer en cantidades industriales a toda la gente que organizó el evento, y en general a todos lo que lo hicieron posible. Este año no he podido ir a casi ningún evento de ruedablanda y esta noche para mi fue como 113sfr2R24OM3R?QO2MF?QOWEFWIJ en el estámago. De verdad, la sensación de euforia, el ambiente, LA COMIDA/BEBIDA (gracias jota) , bajar Moyano con Space Truckin’ tronando en mi mp3; los miles de flashes que casi hacen que me estampe contra el suelo; los locos derrapando detrás de mi y poniendo en peligro la integridad de mis dientes; ese adictivo sonido del uretano chirriando contra el suelo; el callejeo salvaje previo al evento y un largu?simo etc… GRACIAS.

varea
    Participante

Gran descripción de la noche compañero!!! ;)

alejandropodrido
    Participante

Fue realmente increíble!

Jesuschrist
    Participante

AM?N

gonza
    Participante

si algún día dejo de estar lesionado, cosa que pinta regular, me gustaría ir a veros y fiplar un rato… Tiene que haber estado muy bien

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies