Gravity 41″ Kalai drop carve. ?alternativa a la Dervish?

Home Foros MATERIAL Gravity 41″ Kalai drop carve. ?alternativa a la Dervish?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mAd SuRfEr hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Saludos riders!! Quiero comprarme una tabla simetrica con drop through,pero evitando LOADED.Es la Kalai una buena opcion? Alguien tiene esta u otra tabla de similares caracteristicas(exepto Dervish)? Gracias y BUENA VIBRA !!

mAd SuRfEr
    Participante

No la cate, pero en foros y web se habla de muy buen resultado y no flexa tanto como una loaded.

Buena opcion, yo la quiero, pero llegan en primavera si no me equiboco, falta pokito!!! y espero caiga tambien esta, que es la niña de mis ojos, haver que tal?

http://gravityboard.com/pages/gstore/boards/p36.html

gonza
    Participante

Has mirado la Sector 9 Sunset? La tiene mi hijo y todo el que la

prueba opina que va muy bien. Tiene doble cóncavo (en forma de W) y te proporciona un tacto y seguridad muy altos…

alejandropodrido
    Participante

porque evitas la loaded?

Mclaud
    Participante

Epale riders!!

MAd: es el flex lo que me llama la atencion de la Kalai,no la he probado,pero viendo como esta construida da la impresion de ser mas dura.

Gonza:fue la Sunset a la primera que le puse el ojo,pero si no soy muy amigo de concavo,ya de uno doble ni te cuento!! Voy a tratar de probarla o al menos verla en persona.

Alejandro:evito Loaded por el precio(demasiado caras)y por el flex(soy mas de tablas semi-rigidas).Se que son buenas tablas, pero no me trasmiten nada.

BUENA VIBRAAAAA!!!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo también estoy deseando probarla, tiene una pinta buen?sima.

mAd SuRfEr
    Participante

nacho vamos a ponerlas a full, a IRUN!!!!!

Quiero patinar con guillermo y la peña de ahi, son lujazo…

Hay que encontrar el huekito!

Hi FiVe!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies