Gravity carve 46

Home Foros MATERIAL Gravity carve 46

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

A raiz de otro post me ha llamado mucho la atención la Gravity carve 46′, tiene buena pinta para hacer un poco de todo, desde cross step hasta truquear más fácilmente con el nose y tail elevado.

?Alguien tiene esta tabla o me podría dar referencias?

Por cierto que en la página de Gravity la recomiendan con Randall 150 y me ha llamado la atención en una tabla de esta longitud, ?Ir? bien un tablón como este con ejes de 150?

Un saludo a todos.

ramiroenjoyskate
    Participante

yo tengo la hypercarve desde el viernes y la llevo con 180 y voy como para hacer cross step.. hay que decir esa tabla es todo un acierto

robe
    Participante

Tablón, Ramiro, enhorabuena!!!

ramiroenjoyskate
    Participante

es una gozada tio y las bustin derrapan mejor le cambie a los ejes los busing por unos blanditos y madre mia

Anónimo

Pues yo tengo la Gravity dropkick 42″ desde hace dos semanas y estoy que flipo con la tabla. Un acierto seguro.

ramiroenjoyskate
    Participante

gromit como va de flex y cual te pillarias antes la makai o la dropkick?

CarPa
    Participante

La gravity carve 46 parece una buena alternativa econòmica a la bhangra, no?

Anónimo

@ramiroenjoyskate com mis 115 kilos flexa un pelin, pero muy poco, y eso ayuda a carvear que lo flipas, si se sube mi colega de 85 kilos la tabla no flexa nada.

Realmente si lo que quieres es carvear como un loco y hacer algo de DH y slide suave te recomiendo la Dropkick totalmente, y si lo que quieres es mas truquear, slide fuerte y freeride la makai. Tambien te digo que la makai son 170-180€ y la dropkick 115-130€

Yo estoy que se me cae la baba con la dropkick, superbajita, se patea super facil y se frena tambien muy facil, y para hacer slide con unas buenas ruedas debe de estar chupao, con mis otang in heat 80a quiere derrapar, pero es que las ruedas son una lapa, y chillan un poco pero no terminan de romper traccion, me imagino que con unas incendo o unas stimulus derraparia con la gorra.

Para hacer DH es muy estable y rigida, aun que con mi peso 115kg desnudo, mas la ropa, el abrigo y las protecciones seran 130 kilos y flexa un poco, pero nada que la desestabilice. Me he tirado por alguna cuestecilla guapa y da mucha seguridad.

Para lo que si que es la polla la tabla es para carvear, se carvea de maravilla, y con los huecos para los pies la postura es perfecta, ademas como va mas bajita haces el movimiento de bamboleo y de pendulo a la vez en la tabla y acelera que da gusto, para LDP es perfecta con unos bushings blanditos.

Para truquear tambien esta de PM como se puede ver en este video: http://www.youtube.com/watch?v=KbZe8QPZIDU

Analisis:

Pateo: 10

Frenada: 9

Carveo: 8

Bombeo: 10

Freeride: 6

Downhill: 5

Slide: 5

Trucos: 6

Nota media total: 7.5

Lo mejor: Precio, bombeo y comodidad.

Lo peor: Peso.

legordolord
    Participante

volviendo al hilo de antes, me acabas de poner los dientes largos con la carve 46″, una cosa, yo tambien soy peso pesao de 105 kg, te flexa mucho? eske como alternativa ala banghra desde luego mola un monton. la cosa es la pregunta de antes, le podremos poner ejes 180? hara wheelbyte? habre ke ponerle alzas?

CarPa
    Participante

La venden en muchos stios con ejes de 180, aunque recomiendan 150

De segunda mano http://www.loquo.com/ps/compra-venta/deporte-nautica/longboard-gravity-carve-46-usa/19988270 parece una buena oferta

Anónimo

Como puedes ver en esta imagen http://www.myallterrainboard.co.uk/images/p/l/1/1289/Gravity-Longboard-Gravity-Ring-of-Fire-46-Inch-Carve-1-Longboard-Gold-Black.jpg

necesita risers en cuña para no tocar, la mia tambien los necesita. Yo la llevo con randal 180 y ruedas de 75mm y con risers planos tocaba, pero con cuñas no.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies