Gravity Kalai/Makai prncipiantes

Home Foros MATERIAL Gravity Kalai/Makai prncipiantes

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Toad hace 14 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324711

    danisk8
    Participante

    Hola

    Acabo de empezar con esto del long aunque ya yevo varios años de skate, surf etc. He estado mirando por el foro y hay muy buenas opiniones sobre la kalai y makai, aunque tambien he oido que la makai es algo fragil.Si me pudieses dar vuestras opiniones y recomendarme alguna otra tabla.

    gracias y un saludo!

    #400534

    Anónimo

    Yo tengo una makai desde hace 4 meses y de lujo, ya he probado otras tablas y me sigo sintiendo mas agusto con la makai. Tengo en mente alguna que otra tabla para cambiar la makai por algo que tenga un poco de nose y tail y ahora estoy mirando una Bastl Kathak…

    #400535

    danisk8
    Participante

    gracias, haber si me paso ya a comprarla

    #400536

    quique08
    Participante

    en mi opinion hay mejores opciones que la makai, y por un poco mas de pasta, si buceas por los post antiguos veras que hay alguna mala experiencia con ellas. En mi opinion loaded, compras algo de marca pero sin duda calidad mercedes-bmw. Y en mi opinion, mejor bambu que otras maderas, mas durabilidad y mejores sensaciones.

    #400537

    danisk8
    Participante

    Estuve mirando la tan tien y la dervish pero al final no me pude decidir.

    #400538

    quique08
    Participante

    mira yo compre primero la tan tiem, pq pense que el freestile podia ser divertido, y la verdad que la tabla es la ca?a, yo si me enganche fue en parte a que la tabla me ayudo, y que bonita es un rato. Pero despues de un tiempo derrapando y bombeando empece a bailar en la tabla, y que quieres que te diga eso si que mola. Asi que decidido volvi a la tienda y me compre la bahngra. Ya se que parece un autobus, pero en realidad es un todo terreno, menos para eslalon la recomiendo para todo lo demas sobre todo para bailar, y cuando la tienes es la mano y ya has montado en ella otras tablas parecen un palillo, mientras que tu vas en un LONGBOARD. Antes de decidirte pruebala y veras la diferencia. Y si me aceptas otro consejo, en la tabla y en los ejes busca el precio mas barato ( a igualdad de marca), que en esto los margenes de venta son grandes. En los rodamientos te puedes dejar enga?ar, pero en mi opinion skf. Y por ultimo ruedas depende de tu estilo, pero son tus zapatos, siempre buenos.

    #400539

    lacurva
    Participante

    Hoy mismo he estado con un amigo que compr? la kalai hace 2 meses y la traía en la mano en 2 trozos. No se si sera coincidencia, pero ahí queda el dato.

    #400540

    danisk8
    Participante

    Gracias,la verdad es que las voy a echar una ojeada

    un saludo

    #400541

    Toad
    Participante

    Siento ser uno más que desprestijie la Kalai, pero hay un post de Samaelillo en este foro (Mi hermano..) Pidiendo consejo sobre la rotura de mi Makai, rota en cosa de 5 meses justitos… Osea, fr?gil, MUUUUUUUUUUUY fr?gil, esa es mi opinión dada mi experiencia, ojalá alguión pueda decirte algo bueno de ella…. Pero me da que dado lo que llevo visto de ella es difícil que alguión le encuentre algo bueno ya que su escasa durabilidad le resta todo lo bueno -.-

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies