mira yo compre primero la tan tiem, pq pense que el freestile podia ser divertido, y la verdad que la tabla es la ca?a, yo si me enganche fue en parte a que la tabla me ayudo, y que bonita es un rato. Pero despues de un tiempo derrapando y bombeando empece a bailar en la tabla, y que quieres que te diga eso si que mola. Asi que decidido volvi a la tienda y me compre la bahngra. Ya se que parece un autobus, pero en realidad es un todo terreno, menos para eslalon la recomiendo para todo lo demas sobre todo para bailar, y cuando la tienes es la mano y ya has montado en ella otras tablas parecen un palillo, mientras que tu vas en un LONGBOARD. Antes de decidirte pruebala y veras la diferencia. Y si me aceptas otro consejo, en la tabla y en los ejes busca el precio mas barato ( a igualdad de marca), que en esto los margenes de venta son grandes. En los rodamientos te puedes dejar enga?ar, pero en mi opinion skf. Y por ultimo ruedas depende de tu estilo, pero son tus zapatos, siempre buenos.