GRAVITY – nuevo diseño web y nuevas ruedas de 70mm

Home Foros MATERIAL GRAVITY – nuevo diseño web y nuevas ruedas de 70mm

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Mclaud hace 15 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

Estaba curioseando la web de Gravity (me gusta esta marca) en busca de algún tablón grande y me he encontrado con novedades en su web y algún producto a punto de salir a la venta.

http://www.gravityboard.com/index.html

GregK
    Participante

Tsts,parece que ya no hay la jesse parker?

Nacho_Caribbean
    Participante

Cambios para mejor!!! Cada vez le dan una «vuelta» más a sus ruedas. Su uso no está tan extendido como el de otras ruedas pero, sinceramente no tienen nada que envidiarle a las otras marcas de ruedas. Habrá que esperar a probar las nuevas Blazers de 70mm, seguro que van de lujo!!

Mclaud
    Participante

Esta bastante bien la pagina,aunque falta info mas detallada de las tablas y eliminaron las fotos de las mismas desde distintos angulos(un gran fallo).Otra cosa interesante es el apartado «Sponsor me».Las Blazers 70mm tienen una pinta tremenda.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies